12 portales de empleo para encontrar trabajo en Italia

Si quieres trabajar en Italia, aquí tienes los principales portales de empleo de este país para que puedas empezar a explorar ofertas de trabajo y oportunidades de empleo.

Entre los grandes atractivos de trabajar y vivir en Italia están su clima mediterráneo, su cocina y el idioma, algo bastante sencillo de aprender para cualquier español. 




Trabajar en Italia hablando español

Si bien en Italia el idioma es muy importante para poder encontrar empleo, hay ofertas laborales en donde se requieren hablar español, algo que puedes aprovechar para encontrar una buena oportunidad laboral. 

Por norma general, estos trabajos en donde piden hablar español en Italia suele darse en call centers y multinacionales que necesitan atender a mercados españoles y latinos, aunque también hay otras opciones para trabajar hablando español, como por ejemplo de guía turístico o como profesor ELE

Para encontrar este tipo de ofertas, en los que el español es uno de los requisitos, puedes filtrar en los siguientes portales de empleo con la palabra Spanish.

 

Portales de empleo para encontrar trabajo en Italia 

 

Linkedin

Es una de las redes sociales en más auge de los últimos tiempos, es indispensable crearte un buen perfil para aumentar las posibilidades de encontrar un buen trabajo.

En su sección de ofertas de empleo en Italia puedes encontrar muchas ofertas.

 

Infojobs

Una bolsa de empleo con miles de ofertas laborales, tiene presencia principalmente en España, Italia y Brasil.

 

JobRapido

Este portal de empleo con presencia en todo el mundo, también se utiliza mucho en este país.

 

Monster

Este popular portal de ofertas de empleo también tiene presencia en Italia y son muchas las empresas que eligen este portal para poner sus ofertas. 

 

Subito

Es uno de los principales portales de anuncios clasificados de Italia en donde puedes encontrar cosas de segunda mano, alquileres, coches y también trabajo.

 

Trovolavoro

Es el portal de empleo de uno de los principales periódicos del país, Corriere della Sera. Tiene más de 3.300 ofertas de empleo activas.

 

Lavoro.it

Indexa ofertas de los principales portales de empleo de Italia, a los que te redirige a través de sus enlaces.

 

Bachecalavoro

Bachecalavoro es otro portal que recopila ofertas de trabajo y simplifica las búsquedas, todos los días encuentras nuevas vacantes. 

 

Indeed

Es uno de los principales buscadores de ofertas de empleo en todo el mundo y también tienen su versión en Italia. 

 

Adecco

Adecco es una agencia de empleo con presencia en varios países siendo Italia uno de ellos,  En su portal de empleo encuentras  miles de ofertas activas a las que puedes postularte.

 

Lavoroturismo.it

Un portal perfecto para encontrar ofertas en el sector de turismo, en las que no siempre es necesario hablar el idioma a la perfección. Hay vacantes donde el requisito es ser hispanohablante

 

Ofertas en Italia de la Red EURES

La red EURES es un organismo de la Unión Europea, dedicado a favorecer la movilidad laboral entre ciudadanos de los países miembros.

De vez en cuando publican ofertas para trabajar en Italia en las que prestan ayudas para el desplazamiento y asesoramiento personal para pasar los procesos de selección que publican. 

 

Guía para trabajar y vivir en Italia

Si quieres información más detallada, en este articulo puedes encontrar, información sobre como irte a Italia, vivienda, trabajo, voluntariados, salarios, costos…

 

Si conoces de otros portales de trabajo en Italia, déjalo en los comentarios. 

Artículos relacionados

Costa Esmeralda: ¿te imaginas trabajar aquí?

Trabajar en Italia: cómo empezar sin el idioma, trámites, salarios…

Ofertas de trabajo en Italia para hispanohablantes