Programación para niños con juegos interactivos

La programación es uno de los lenguajes más usados en el mundo que nos rodea y una garantía de trabajo para todo aquel lo domine y esto irá en aumento con el paso de los años, en un mundo cada vez más informatizado.

Como programador, además tienes muchas opciones de trabajar en remoto y tener un muy buen salario, ideal para trabajar desde casa o desde cualquier otra parte del mundo.

Enseñar programación a los niños puede ser una de las mejores ideas que pueden tener unos padres actualmente, ya que de esta forma estarán activando su mente para resolver problemas en un lenguaje que ya domina todos los ámbitos de nuestras vidas. 

Y esto de enseñar programación a niños es más sencillo que nunca, gracias plataformas como CodeMonkey.

CodeyMonkey de las principales aplicaciones que hay en internet para enseñar programación a niños con juegos y puedes probarla de forma totalmente gratuita (sin meter los datos de tu tarjeta).

¡Tus niños desarrollarán conocimientos de programación a la vez que se divierten!

Esta plataforma, está pensada para niños de entre 5 y 14 años y mediante sencillos y divertidos juegos interactivos, estarán aprendiendo el código necesario para crear videojuegos, cuentos, un chat…

Si una vez superas el periodo de prueba gratuito te ha convencido y has visto como tu hijo/a le ha sacado provecho a CodeyMonkey, podrás seguir utilizando sus juegos por solo 6$ al mes, nada en comparación con lo que estarás aportando al futuro de tus niños. 

Si después de leer esto te has animado a usar CodeyMonkey, ¡déjanos un comentario con tu opinión!

Artículos relacionados

Diseñador de interiores: un trabajo con el que puedes ganar 10.000€/mes

IELTS, qué es y cómo preparártelo por tu cuenta, ahorrándote una academia

Mejores cursos de guión