Trabajar en Disneyland Paris, ¡casting en España!

Trabajar en Disneyland París

Si uno de tus sueños es trabajar en Disneyland Paris, estás de suerte, acaban de anunciar la fecha para el casting en donde escogerán a los trabajadores que harán de los personajes más famosos de Disney y Marvel, en la próxima temporada de Disneyland París, que empezará en marzo del 2019.

 

Requisitos

Solicitan a gente entusiasta, que hablen al menos francés o inglés y sin tatuajes visibles.

Tener aptitudes para el baile es un plus.

Buscan a gente de todos los tamaños, desde 137 a 192 cm de altura.

 

Características

Ofrecen dos tipos de contrato, uno que empieza en marzo y con fecha de fin abierta y otro de 3 meses que empezaría en mayo y con fecha de fin estipulada.

También dan ayudas para el alojamiento.

 

Casting

El casting será en Madrid, el siguiente 20 de marzo, desde las 10:00 en Teatros del Canal.

No hay que inscribirse, simplemente presentarse allí con un curriculum (recomendable que sea en inglés), ropa cómoda o en chándal, zapatillas de deporte y un bolígrafo, y tener disponibilidad hasta las 18:00. También se recomienda abstenerse de presentarse con maquillaje.

Disneyland París no solo hace el casting en España, también lo hace en otras ciudades de Europa e incluso en Australia, puedes consultar los todos los castings para trabajar en Disneyland París aquí.

 

También te puede interesar

 

Experiencia trabajando en Disneyland París

¡Suerte, y si te escogen para trabajar en Disneyland París, cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

2 comentarios

  • Hola, estoy desesperado por encontrar trabajo y como en España no lo encuentro he decidido ampliar mi busqueda en el país vecino, Francia. me gustaría trabajar alli y seguir mejorando mi nivel de francés, ¿Como puedo optar a un puesto de trabajo? Alguien me podría orientar un poco? Soy licenciado en Bellas artes y monitor de educación especial. Acepto toda clase de consejos
    Gracias

  • Hola, Necesito por favor si me pudieran orientar cómo puedo entrar a trabajar a Disney land París, estoy en Vall de Europe tengo soy Cubana,soy bailarina ,vine a Paris a trabajar en el Circo Pinder pero desafortunadamente el circo cerró hace dos meses y ahora estoy en busca de trabajo, también puedo trabajar en cualquier otra rama y me encantaría poder encontrar trabajo aqui.Mi idioma nativo es el español y tengo lo básico del francés.por favor si me pudieran orientar lo agradecería.

Deja un comentario