Alcanza un doble objetivo: Inglés más experiencia laboral internacional

Dominar el inglés es una habilidad vital en el competitivo mercado de trabajo, mercado que es cada vez más global y que exige a los profesionales, ya no solo un dominio del inglés a nivel de negocios, sino también capacidad para trabajar en entornos multiculturales, adaptación a los cambios y actualización constante.

Bajo este paradigma, Kaplan International English, proveedor líder de cursos de inglés en el extranjero, ha desarrollado una serie de programas de Inglés + Experiencia Laboral que te permiten estudiar inglés y trabajar en el extranjero desarrollando así todas tus competencias profesionales y ayudándote a construir un CV más competitivo y atractivo con el que alcanzar el éxito profesional.

 

¿Dónde realizar estos cursos?

Los destinos para estudiar estos programas especializados de inglés más experiencia laboral son Londres y Dublín.

Oferta de cursos

Inglés + Prácticas de iniciación

Este programa es una gran opción como primer paso para adentrarse en el mundo laboral.

Solo exige un nivel de inglés Intermedio Bajo (A2), por lo que este programa es la oportunidad ideal para mejorar tu inglés tan rápido como ganas experiencia laboral y amplías tu CV.

Estudiarás inglés por 4 semanas como mínimo y, tras completar tus estudios, te ofrecen 4 semanas de trabajo en prácticas en Londres o Dublín.

Inglés + Prácticas fin de estudios

Este programa permite a los estudiantes de Kaplan, con nivel de inglés mínimo Intermedio Alto (B2) y que ya estén atendiendo la universidad, a potenciar su CV aún más rápido y mejorar sus opciones de empleo, además de sus habilidades en inglés.

Estudiarás inglés por 8 semanas como mínimo y, tras completar tus estudios, te ofrecen unas prácticas laborales por un mínimo de 24 semanas

Inglés + Trabajo remunerado

Este programa te ayudará a desarrollar tus habilidades en inglés y ganar un dinero extra a medida que consigues una experiencia laboral internacional.

Estudiarás inglés por 8 semanas como mínimo, hasta demostrar un nivel de inglés mínimo Intermedio (B1) en Londres o Intermedio Alto (B2) en Dublín. Tras completar tus estudios, te ofrecen 8 semanas (en Londres) o 16 semanas (en Dublín) de trabajo remunerado.

Si lo que buscas es aprender inglés y obtener una experiencia laboral en el extranjero, estos tres cursos que te hemos propuesto anteriormente son ideales para ti. Tan solo, tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades y metas a lograr y gracias a Kaplan International, podrás estudiar inglés al mismo tiempo que te desenvuelves en el sector laboral a nivel internacional.

Kaplan International lleva 80 años ofreciendo cursos de inglés en el extranjero en más de 40 escuelas certificadas alrededor del mundo.

Puedes descargar su catálogo de forma gratuita, donde encontrarás mayor información sobre sus cursos de inglés, opciones de alojamiento y destinos disponibles en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

mevoyalmundo.com

Deja un comentario