Buscan fisios en Francia, ¡alojamiento incluido!

Francia es uno de los principales destinos de españoles dedicados a la fisioterapia debido a la alta demanda que hay en este país de este tipo de profesionales y las buenas condiciones que ofrecen. 

La empresa de recursos humanos Seleccion Emploi Europe acaba de publicar una oferta de trabajo a través de la red EURES en la que buscan a más de 30 fisioterapeutas para trabajar en distintos puntos de Francia con sueldos que van desde los 1.760 hasta los 2.180€ netos con alojamiento gratis en la mayoría de estas ofertas.

Se tratan de ofertas para trabajar en balnearios la próxima temporada de verano en 2021 con contratos temporales de varios meses entre febrero y diciembre. La contratación la hacen desde España.




Requisitos

Para poder postular a estas ofertas debes tener:

  • Pasaporte europeo
  • Nivel B1 de francés en el momento de la contratación 
  • Título de Fisioterapetua
  • Aconsejable coche propio

 

Ofertas de trabajo

Las ofertas son para trabajar en varios balnearios de Francia en las zonas de los Alpes y Los Pirineos.

Tienes detallados todos los puestos y sueldos aquí

 

Cómo mandar tu solicitud

Para poder postular a estas ofertas debes de mandar tu currículum en español o francés a [email protected] con copia a [email protected].

 

Ayudas EURES

Al ser una oferta gestionada por la red EURES puedes contactar con un asesor de forma gratuita para que te ayude con todo el proceso y te explique las ayudas económicas que puedes tener.




Por ejemplo te pueden pagar los gastos de viaje y de homologación del título para trabajar como fisioterapeuta en Francia.

Hay un consejero de la red EURES en cada provincia de España. 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta