Necesitan cocineros en Bélgica, ¡hasta 2.500€/mes más alojamiento!

La agencia belga de recursos humanos Tracomm, acaba de publicar a través de la red EURES, varias ofertas en las que buscan 3 cocineros para trabajar en Bélgica.

No es necesario hablar idiomas (con español es suficiente), dan alojamiento y ofrecen un salario de hasta 2.500€ al mes.

Concretamente buscan a un jefe de cocina y dos cocineros.

 

Jefe de cocina

Para el puesto de jefe de cocina, sería para trabajar en La Potinière, un restaurante de un club de tenis situado en De Haan, en la costa belga y para el cual ofrecen un contrato de un año.

 

Dos cocineros para trabajar en un bar de playa

Respecto a los dos puestos de cocineros, son para trabajar en un bar de playa llamado Marie-K, situado en la ciudad costera de Oostende, al norte de Bélgica. Para esta oferta ofrecen un contrato de 5 meses, de mayo a septiembre del 2020. 

Para ambas ofertas ofrecen además alojamiento gratuito en habitación privada los 4 primeros meses, en una casa compartida con más trabajadores del mismo grupo hostelero.

 

Requisitos

Para ambos puestos piden prácticamente los mismos requisitos, que son:

  • Tener pasaporte europeo
  • Experiencia previa en cocina
  • Dispuesto a trabajar bajo presión
  • Definir menús y presentación de platos
  • Capacidad para organizar y hacer encargos de productos con proveedores
  • Ser responsable en la limpieza de la cocina
  • Ayudar al resto de compañeros en lo que sea necesario
  • Tener comunicación directa con el mánager o dueño del local

 

Cómo postular

Para mandar tu solicitud, debes de mandar tu currículum lo antes posible a [email protected] con copia a [email protected].

Al ser una oferta gestionada por la red EURES, puedes disponer de varias ayudas enconómicas si finalmente te seleccionan. También puedes contactar con unconsejero de la red EURES (hay uno por provincia) de forma totalmente gratuita, para que te asesore y ayude para postular a esta oferta de trabajo.

Podéis ver todas las ofertas que publica la red EURES para trabajar en Bélgica, aquí.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta