Trabajar en Reino Unido en almacenes con inglés básico

Con contrato desde España, solo para europeos

trabajar en almacenes en Reino Unido

¿Es posible trabajar en Inglaterra sin saber inglés?

Ésta es una pregunta recurrente para muchos que quieren comenzar su andadura por el país británico, pero su inglés les impide dar el paso.

Normalmente siempre es recomendable viajar con un nivel medio de inglés, pero también existen trabajos reservados a este colectivo que no domina el idioma y quiere iniciar una carrera laboral en Reino Unido

 

Trabajar en almacenes en Reino Unido

Una de las opciones que he encontrado es este programa para trabajar en almacenes en Reino Unido, gestionado por Link2UK, una agencia que se ha centrado en facilitar este tipo de trabajos e incluso en ofrecer la opción de que vayas con tu contrato firmado desde España

Este programa de empleo consiste en trabajar en los almacenes de PremierFoods  situados en la ciudad de Tamworth, al lado de Birmingham (la segunda ciudad más grande de Inglaterra).  

Las funciones de este puesto de trabajo son etiquetar, transportar, ordenar y almacenar diferentes productos.

 

Requisitos

  • Tener pasaporte europeo
  • Nivel de inglés B1 (básico)
  • Edad: de 18 a 60 años
  • Tener experiencia en almacén es una ventaja, pero no necesario.
  • Precisión, fiabilidad y flexibilidad

 

Ventajas

  • Trabajarás en una prestigiosa firma de moda (ganadora de varios premios)
  • Te convertirás en un trabajador para la empresa desde el principio, lo que significa que no trabajas bajo ninguna agencia de personal británica, que se queda con parte de tu sueldo.
  • Oportunidad de trabajo a largo plazo.
  • Buenos ingresos.
  • Excelentes referencias de nuestros empleados.
  • Capacitación para nuevos empleados.
  • Agradable ambiente de trabajo.
  • Rápida colocación y confirmación de la fecha de trabajo.
  • Llegadas programadas con un mes de anticipación.

 

Características y condiciones del programa para trabajar en almacenes

Tu lugar de trabajo es un almacén moderno semi-automatizado. El trabajo deberá realizarse en tareas generales de depósito, incluyendo la preparación de pedidos, embalaje, plegado y tareas generales.

 

Turnos de trabajo

Turnos de 12 horas al día, de 6:00 a 18:00 en horario de día o de 18:00 a 6:00 en horario de noche. Se trabajan 3 días a la semana y se tienen 3 días de descanso.

Turnos rotativos. Si quieres ganar más, casi siempre hay posibilidad de hacer horas extras, que son todas las que se hagan a partir de las 38,75 horas a la semana.

Estos programas permiten la posibilidad de combinar el trabajo a jornada completa con clases de inglés.

 

Salario

Turno de día: 8,15 libras/hora (aproximadamente 9€). 

Turno de noche: 9,15 libras/hora (aprox. 9,10€).

Horas extras: 10,38 libras/hora.

 

Alojamiento y transporte

Puedes buscar tu propio alojamiento, pero si estás interesado, te ofrecen habitaciones en casas compartidas por unas 65 libras a la semana.

Al llegar hay que pagar 2 semanas por adelantado + 200 libras por la gestión a la inmobiliaria. 

Total: 330 libras al llegar. Y ya a la tercera semana, 65 libras de alquiler cada semana.

Para el transporte, tienes la opción de coger un minubus, que organiza la empresa, que te lleva de casa al trabajo y viceversa por 7 libras a la semana. 

 

Seguro

El empleador paga seguro social y de salud y paga impuestos de acuerdo con la legislación vigente en Reino Unido.

 

Contactar con Link2UK

La gestión de este programa es totalmente gratuita.

Si quieres saber más acerca de este programa de trabajo para trabajar en Almacenes en Reino Unido, con un nivel básico de inglés y con tu contrato firmado desde España, te puedes poner en contacto con Link2UK, a continuación te dejo sus datos de contacto.

15 comentarios

  • Hola Milán. Mis hijos tienen pensado ir en junio de 2018 a UK y estan interesados en trabajar en almacenes. Me gustaría nos dejaras tu coreo electrónico o Facebook para poder intercambiar contigo dudas. Te dejo la direccion de mi hija. Un saludo de antemano.
    febles87@hotmail.com

    • En el artículo tienes todos los datos de contacto, email y teléfono gratuito para poder contactar con Migrandi que es quien organiza este programa de trabajo.

  • Hola soy Cesar de Madrid me gustaria trabajar alli, tengo ingles basico, tengo mil euros para empezar a vivir alli pero poco mas

    • Hola Cesar, con eso puedes aguantar un mes allí con lo básico mientras encuentras algo o también puedes ponerte en contacto con Link2UK para irte ya con el contrato de trabajo firmado y empezar a trabajar desde el primer día. En el artículo están los datos de contacto de esta agencia y la descripción de este programa de trabajo.

  • Hola, soy Juan Antonio, tengo 35 años, y estoy interesado en ir a Reino Unido a trabajar en una fábrica, sobre todo para aprender inglés. ¿Tu fuiste al final?¿o aún estás interesada en ir? si es así ¿para cuando tienes pensamiento de ir?

    Mi correo es j.a.alarcon.diaz@gmail.com

    ¡Saludos!

    P.D. los que estéis pensando en ir en breve podéis escribirme al mail.

  • Hola, mi nombre es Joel salvador geronimo de los santos, tengo 36 años. Tengo experiencia en el sector agrícola, en ventas y soy chófer . . Me gustaría trabajar en el extranjero. 8496571745,agradezco cualquier colaboración.

  • hermano mi numero e s49 1706504609 quiero contactarlo ya mi nivel de ingles es bueno he trabado en tu rismo en mi pais y ahora me encuentro en alemania gracias herlys

  • Bueno hmnis todos yo busco trabajo pero económicamente estoy mal yaq en mi país Nicaragua esto esta pésimo xfa si ud me ayudan y estando ahí pago ala me ayude, ni nombre es José Rene Guido, ni teléfono, 84860878, mi correo, chitillo2020@guimail. Com, se los agradecere lis espero, pedo trabajar conduciendo, de guarda de seguridad, en el área de limpieza en algún hotel o casa de avitasion.

  • Hola buenas tarde me llamo Constantin Borcea soy de Rumania ahora mismo estoy viviendo en Hull con mi familia busco un trabajo pero solo dispongo de DNI pasaporte de momento no tengo y quisiera saber si me podrían emplear allí en los almacenes con mi DNI Rumano y para mi mujer que es de Nacionaliada Española la podrían emplear allí mismo también pero diferente turno para cuidar de nuestra hija yo tengo 51 ños y ella 39 estaré esperando una respuesta suya muchas gracias hasta pronto..

  • Hola a mi tambien me gustaria irme pero como se hace ? Donde voy el primer dia no se nada como se debe hacer ,donde vivi o como me busco casa ?

Deja un comentario