Trabajar en Reino Unido en almacenes con inglés básico

Con contrato desde España, solo para europeos

trabajar en almacenes en Reino Unido

¿Es posible trabajar en Inglaterra sin saber inglés?

Si tienes pasaporte europeo y te defiendes mínimamente sí, puedes trabajar en almacenes en el Reino Unido, e incluso te puedes ir con el contrato firmado desde España, gracias a Link2UK, quien te lo gestiona todo de forma gratuita.

 

Trabajar en almacenes en Reino Unido

Este programa de empleo consiste en trabajar en los almacenes de   situados en la ciudad de Tamworth, al lado de Birmingham (la segunda ciudad más grande de Inglaterra), en donde operan grandes marcas como PremierFoods, Tesco, Ocado o Sainsburys.

Las funciones de este puesto de trabajo son etiquetar, transportar, ordenar y almacenar diferentes productos.

 

Requisitos

  • Tener pasaporte europeo
  • Nivel de inglés B1 (básico)
  • Edad: de 18 a 60 años
  • Tener experiencia en almacén es una ventaja, pero no necesario.
  • Precisión, fiabilidad y flexibilidad

 

Ventajas

  • Te convertirás en un trabajador para la empresa desde el principio, lo que significa que no trabajas bajo ninguna agencia de personal británica, que se queda con parte de tu sueldo.
  • Oportunidad de trabajo a largo plazo.
  • Buenos ingresos.
  • Excelentes referencias de nuestros empleados.
  • Capacitación para nuevos empleados.
  • Agradable ambiente de trabajo.
  • Rápida colocación y confirmación de la fecha de trabajo.
  • Llegadas programadas con un mes de anticipación.

 

Características y condiciones del programa para trabajar en almacenes

Tu lugar de trabajo, la mayoría de las veces, es un almacén moderno semi-automatizado. El trabajo deberá realizarse en tareas generales de depósito, incluyendo la preparación de pedidos, embalaje, plegado y tareas generales.

 

Turnos de trabajo

Turnos de 12 horas al día, de 6:00 a 18:00 en horario de día o de 18:00 a 6:00 en horario de noche. Se trabajan 3 días a la semana y se tienen 3 días de descanso.

Turnos rotativos. Si quieres ganar más, casi siempre hay posibilidad de hacer horas extras, que son todas las que se hagan a partir de las 38,75 horas a la semana.

Estos programas permiten la posibilidad de combinar el trabajo a jornada completa con clases de inglés.

 

Salario

Turno de día: 8,21 libras/hora (aproximadamente 9€). 

Turno de noche: 9,15 libras/hora (aprox. 9,10€).

Horas extras: 10,38 libras/hora.

 

Alojamiento y transporte

Puedes buscar tu propio alojamiento, pero si estás interesado, te ofrecen habitaciones en casas compartidas por unas 65 libras a la semana.

Al llegar hay que pagar 2 semanas por adelantado + 200 libras por la gestión a la inmobiliaria. 

Total: 330 libras al llegar. Y ya a la tercera semana, 65 libras de alquiler cada semana.

Para el transporte, tienes la opción de coger un minubus, que organiza la empresa, que te lleva de casa al trabajo y viceversa por 7 libras a la semana. 

 

Seguro

El empleador paga seguro social y de salud y paga impuestos de acuerdo con la legislación vigente en Reino Unido.

 

Trabajo en otros almacenes de Reino Unido

Aparte de estos almacenes en en la zona de Tamworth, Link2UK está siempre en contacto directo con otros que también necesitan incorporar personal a lo largo del año.

En este momento poe ejemplo también tiene plazas disponibles para trabajar en un almacán de coches, en la ciudad de Banbury.

Aquí el salario es algo mejor, 9,20 libras/hora, pero es necesario tener experiencia y también facilitan alojamiento por 80 libras a la semana.

 

Contactar con Link2UK

La gestión de este programa es totalmente gratuita.

Si quieres saber más acerca de este programa de trabajo para trabajar en Almacenes en Reino Unido, con un nivel básico de inglés y con tu contrato firmado desde España, te puedes poner en contacto con Link2UK, a continuación te dejo sus datos de contacto.

IMPORTANTE: solo para ciudadanos con pasaporte europeo.

18 comentarios

  • Hola Milán. Mis hijos tienen pensado ir en junio de 2018 a UK y estan interesados en trabajar en almacenes. Me gustaría nos dejaras tu coreo electrónico o Facebook para poder intercambiar contigo dudas. Te dejo la direccion de mi hija. Un saludo de antemano.
    febles87@hotmail.com

    • En el artículo tienes todos los datos de contacto, email y teléfono gratuito para poder contactar con Migrandi que es quien organiza este programa de trabajo.

  • Hola Cesar, con eso puedes aguantar un mes allí con lo básico mientras encuentras algo o también puedes ponerte en contacto con Link2UK para irte ya con el contrato de trabajo firmado y empezar a trabajar desde el primer día. En el artículo están los datos de contacto de esta agencia y la descripción de este programa de trabajo.

  • Hola, soy Juan Antonio, tengo 35 años, y estoy interesado en ir a Reino Unido a trabajar en una fábrica, sobre todo para aprender inglés. ¿Tu fuiste al final?¿o aún estás interesada en ir? si es así ¿para cuando tienes pensamiento de ir?

    Mi correo es j.a.alarcon.diaz@gmail.com

    ¡Saludos!

    P.D. los que estéis pensando en ir en breve podéis escribirme al mail.

    • Hola Juan Antonio. Acabo de ver tu comentario. No se si es demasiado tarde peo yo tambien estoy interesado en irme a Londres a trabajar. Si ya estas alli me gustaria saber os pasos que has dado, y si no te has ido aun, todavia estamops a tiempo. Gracias. Un saludo.

  • Hola mi nombre es Daniel soy de Argentina tengo pasaporte Argentina no tengo doble ciudadanía me quisiera saber si sí o sí es únicamente para personas que tengan pasaporte europeo o doble ciudadanía

  • Hola.Me interesa encontrar trabajo en Edimburgo. Mi nivel de inglés es muy básico. Hablo español,búlgaro y ruso.Me podéis informar en que sector puedo encontrar empleo sin conocimientos de inglés. Gracias .Mi correo electrónico es :ramaidan@hotmail.com

  • Hola soy peruano tengo pasaporte con ingreso libre a europa sin visa es posible aplicar tengo conocimiento de ingles estudie en el britanico de lima peru

  • Hello, my friend, I am very interested in the work. I would like to work with you. I want to leave here in Venezuela. I am here and I have a son and I want to give you a good future. I am young. I am 24 years old and I want to have a good job and earn well. I am interested I want to go and tell me if I would … I have to do to work with you…

  • Hola me llamo Pablo eduardo soy peruano, vivo en zona 2 de Londres estoy casado con una europea, eh aplicado para tener la nacionalidad ya tengo mi national insurance y número de seguro ,podría trabajar con ustedes ?????

  • Hola vivo en leicester y busco trabajo en almacenes o restaurante mi nivel de inglés no es muy bueno pero un poco lo básico si gracias.

  • Buenas noches.Soy venezolana viviendo en Panamá y me gustaría saber información para emigrar a Panamá. soy profesional en comercio internacional. No tengo pasaporte europeo.

  • Hola, me llamo Lorena, mi nivel de inglés es entre B1 y B2. Me gustaría ir a trabajar al reino Unido, por la zona de Manchester.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados