Trabajar en N26, el banco online de Europa

Trabajar en N26

Si hablas español y estás dispuesto a irte a Berlín a trabajar, todavía puedes mandar cu currículum a N26 y así tener la posibilidad de formar parte de la fintech de moda en Europa.

 

¿Quén es N26?

N26 es un banco online, con sede en Berlín y que con una estrategia empresarial que aprovecha las regulaciones de la Unión Europea y las nuevas tecnologías para transformas las oficinas físicas en un servicio personalizado a través de una app en tu móvil.

Bloquea tu tarjeta al instante, sin ir a la oficina ni llamar, recibe notificaciones de todos los movimientos de tu tarjeta y de cualquier comisión, de forma detallada.

No tienen productos complejos, no dan préstamos, no dan hipotecas, tampoco te cobra nada.

Te permite sacar dinero de cualquier cajero de España 5 veces gratis al mes (te devuelven lo que te cobra el cajero, sea el banco que sea).

Pagos en otras monedas sin cobrar ninguna comisión al cliente, frente al 3% que cobran otros bancos, como por ejemplo ING Direct, que es de los más baratos para estas cosas.

Saca dinero de cualquier cajero del mundo, sin coste por retirada (con límites) y con una comisión por conversión que puede ser la mitad  que la de los bancos tradicionales.

No tiene costes de mantenimiento, te envían la tarjeta a casa y siempre gratis. Yo una vez me olvidé de utilizarla un año y ahí seguía con los 13€ que había dejado.

Una cuenta para tener tu IBAN español (si vives en España) e incluso poder domiciliar tu nómina y utilizar su tarjeta gratis con todas las ventajas.

¿Te vas a Alemania a trabajar, te registras con tu DNI español, pones una dirección de Alemania y ya tienes tu IBAN en alemán, ¡puedes abrir una cuenta bancaria sin hablar alemán!

 

Trabajar en N26

N26 tiene oficinas en las principales ciudades de la Unión Europea.

La sede están en Berlín. Ahí tienen puestos en los que se pide hablar español y pasaporte europeo, además de otros requisitos, dependiendo de los puestos.

Ahora mismo por ejemplo, hay una vacante de Mánager General para el mercado español, en su sede de Berlín.

En N26 puedes trabajar en otras muchas ciudades, como por ejemplo en cualquiera de las oficinas que tienen en:

  • Madrid y Barcelona, en España.
  • Londres, en Reino Unido
  • París, en Francia.
  • Milán, en Italia.
  • Sao Paulo, en Brasil.
  • Viena, en Austria.
  • Nueva York, en EEUU.

N26, una buena empresa para desarrollar una carrera profesional, sobre todo si te fascina el mundo de las finanzas y de las empresas fintech.

Estas son por ejemplo de las oficinas que tienen en Barcelona.

Oficinas de N26 en Barcelona, transformadas para su inauguración

 

También te puede interesar

2 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados