Trabajar en hoteles rurales con alojamiento en Europa

Trabajar en hoteles rurales con alojamiento incluido en Europa

¡Oportunidad única para trabajar en hoteles rurales con el alojamiento incluido!

La agencia de empleo en el extranjero Migrandi, gestiona un programa de trabajo en hoteles rurales por Europa, como siempre al mejor precio.

Hoteles en Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales), Irlanda, Noruega, Holanda, Suiza y Alemania.

Requisitos

El programa va dirigido a jóvenes europeos (pasaporte de cualquier país europeo, no válidas tarjetas de residencia comunitarias) de entre 18-48 años (consultar mayores de 48 años) que deseen desplazarse al extranjero para mejorar sus conocimientos en un idioma extranjero, y sumergirse en la cultura y costumbres de un país.

Características

Esta opción permite la autosuficiencia económica de la estancia y la práctica constante del idioma en base al contacto directo con los compañeros y clientes.

Los participantes SÓLO se desplazarán cuando el trabajo haya sido confirmado, cuando todas las condiciones sean correctas, tengan un alojamiento, y haya una fecha cerrada de comienzo.

Normalmente se trabaja 40 horas semanales (el hotel puede pedir horas extra) y se disfruta de 2 días libres por semana. Por supuesto, los trabajadores tienen los mismos derechos que un trabajador local. También las mismas obligaciones.

Hay que tener en cuenta que en este programa no se puede elegir destino de preferencia, que este programa no se hace en ciudades sino en pueblos turísticos pequeños, y hoteles de country (en el campo, hoteles de golf, hoteles con práctica de deportes etc…)

Si eres urbanita, no es tu programa, pero si lo que quieres es trabajar y ahorrar es perfecto para ti.

¿Qué trabajo voy a realizar?

Depende de tu nivel de idioma…. Si tienes un nivel alto y experiencia, puedes ser recepcionista

Si tienes un nivel intermedio/intermedio alto puedes ser camarero/a

Si eres un cocinero fantástico o un ayudante de cocina, y tienes un nivel de idioma intermedio, ¡te consiguen las mejores condiciones!

¿Y si mi nivel del idioma es muy básico? ¿No me puedo ir al extranjero?

Sí, hay trabajos más simples que puedes hacer. Camareros de habitaciones, limpiadores/as, lavaplatos…

Alojamiento

Vivirás en la casa del personal, que suele estar en el recinto hotelero.

Se comparten las instalaciones con el resto del personal.

El alojamiento será proporcionado por el hotel por un precio económico (unos 100€/semana) depende del país de acogida.

La habitación es normalmente una habitación compartida con alguien del mismo sexo. Algunos hoteles tienen habitaciones individuales disponibles, pero esto no se puede escoger. Parejas/hermanos/amigos se hospedarán en la misma habitación. Además, algunos hoteles dan alguna comida en turnos de trabajo.

¿Qué servicios incluye Migrandi si decido contratar este programa de trabajo?

Los servicios incluidos en el precio de este programa gestionado con Migrandi son:

  • Asesoramiento del servicio que mejor se adapta a las necesidades del cliente
  • Información detallada de las características y condiciones del programa contratado (incluidas las condiciones de cancelación)
  • Teléfono 24h disponible para emergencias
  • Coordinación del viaje
  • Seguimiento de los desplazados desde su salida hasta su regreso
  • Mediación entre el desplazado y la empresa contratante en caso de necesidad
  • Información sobre embajadas y consulados
  • Información en materia de atención sanitaria, apertura de cuenta bancaria, devolución de impuestos, ayuda
  • Intermediación con la empresa en el país de acogida

¡Todo esto lo gestionan el mejor precio del mercado!

Contactar con Migrandi

A continuación te dejo todos los datos de contactos de Migrandi para que te puedas informar directamente con ellos sin ningún tipo de compromiso:

¡Ponte en contacto hoy mismo!

32 comentarios

  • Buenas tardes
    Soy sous chef de cocina asiática , wok,ramen,teppanyaki,
    Actualmente estoy trabajando en Londres en restaurante japonés estoy muy interesado en trabajar en Noruega por largo tiempo

    SaludoS

  • Busco trabajo en rumania zona constanta,soy de Madrid, tengo experiencia en banca de 24 anos,el Rumano no lo domino al 100%, seria para trabajar en alguna empresa de habla hispana si la hay!!!, att al cliente,ventas, sector de seguros,call center muchas gracias

    • Soy cubana de 28 anos me llamo dianela me gustaria poder trabajar como recepcionista o camarera de hotel tengo nivel intermedio de ingles o trabajar en algun lugar o empresa de habla hispana

  • Hola tengo 43 años no se si es un problema a la hora de encontrar trabajo en Irlanda o Escocia estoy estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas el nivel intermedio de inglés me gustaría buscar un trabajo allí en alguna empresa o hotel de habla hispana o inglesa, muchas gracias.

  • me encantaria trabajar en holanda o otro pais europeo hablo ingles fluido .puedo aprender el idioma rdpido.experiencia en trabajo .si hay alguna oportunidad comuniquense conmigo les agracederia muchisimo.

  • Hola tengo 39 años ablo dos idiomas bulgaro y español busko trabajo en Holanda vivo en Alphen aan den rijn puedo trabajar como limpieza cosinera camarera de pisos no ablo nada de niderland mi profecion es peluquera

  • Hola me llamo Nelly soy Chilena,tengo 54 años,me encantaría trabajar en Oslo Noruega,mi Hija vive allí,hablo español,muchas gracias.

  • Hola!

    Soy una chica de 30 años con inglés intermedio-alto. Estoy interesada en trabajar en Reino Unido (u otro destino si la oferta es interesante) en hoteles o en almacén. ¿Alguien de España que esté interesado en venir también?

    Mi correo: teran_marta@hotmail.com

    ¡Saludos!

  • Quiero trabajar una temporada corta en Francia para perfeccionar el idioma , hablo francés basico/medio. En alojamientos rurales. Tengo 48 años. Gracias!!

  • Quiero trabajar una temporada corta en Francia para perfeccionar el idioma , hablo francés basico/medio. En alojamientos rurales. Tengo 48 años.
    Gracias!!

  • Hola busco trabajo si pudiera ser en zona de habla hispana pero si no es el caso es igual me adapto a lo que sea tengo experiencia en barra y desayunos

  • Hola buenas noches busco trabajo en noruega en el sector hosteleria con mucha esperiencia demostrable, y enviaria cv con carta de recomendazion, soy una persona muy trabajadora y responsable en mi puesto a desarroyar trabajo muy bien en grupo.tambien e trabajado en fundicion desde fusion asta la salida del producto al cliente se desarrollar la gran parte de los puestos de la parte de fusion y desmoldeo con disacool, un saludo espero respuesta pronto un saludo gracias

  • Hola, mi nombre es Denisa de 51 años de edad. Soy de doble nacionalidad bulgaro – nicaragüense. Nacida en Bulgaria. soy activa energética y con muchos deseos de trabajar. Hablo bulgaro, español y turco. Buscó trabajo como camarera, limpieza o ayudante de cocina en España

  • Hola mi nombre es Sandra tengo 34 años soy de Granada busco trabajo de camarera de pisos en cualquier sitio de Europa tengo experiencia en el puesto ,mi nivel de inglés es muy bajo por eso preferiría hoteles de habla hispana me urge mucho trabajar .

  • hola,alguien q sepa para trabajar en cualquier sitio de Europa, para compartir piso o lo q sea,tengo 43 años con mas de 20 de experiencia en hosteleria,mi ingles es basico,dejo mi tlf 618668096,gracias

  • hola soy cocinero . actual mente estoy en el parador de santiago de compostela 5estrellas. Eestoy buscando trabajo de cocinero por europa para poder aprender de las diversas culturas gastronomicas . Hablo gallego y castellano , tambien portugues y brasileiro nivel medio, y ingles nivel bajo . también quiero mejorar mi ingles .

  • Hola soy María y me gustaría un cambio ..así que estoy interesada..tengo experiencia ..soy una persona muy adaptable..y con muchas ganas de nuevas experiencias. Muchas gracias.. un saludo!

  • Hola soy Carlos de 32 años, busco alojamiento y trabajo, tengo nivel básico de inglés y experiencia en hostelería, mantenimiento,jardinería y mas me urge empezar a trabajar donde sea. Un saludo y gracias.

  • Hola soy Anna me gustaria trabajar en Irlanda
    Camarera de pisos con alojamiento incluido tengo mucho experiencia y disponibilidad.
    Nivel de ingles medio. Gracias

  • Buenos días,
    Mi nombre es Cristina. Soy nativa en español. He estudiado una filología doble, hispánica e inglesa y, además, cuento con el diploma de Máster de Español como Lengua Extranjera. He estado trabajando como docente de ELE en un Instituto de Lengua Española acreditado por el Cervantes y, a parte de eso, tengo alguna experiencia como profesora de ELE en el extranjero también. Soy una chica extrovertida la cual sabe como tratar con la gente. No tengo experiencia en ningún sector hotelero aunque sí hablo 3 idiomas: español, inglés y rumano. Puesto que he estado viviendo en diversos países como Rumanía, Estados Unidos y España, no me generaría ningún problema cualquier destino.
    Muchas gracias,
    Un saludo.

  • Ola soi Elisabete ayualmente estoi en paro me gustaria trabajar en Londres ou Irlanda d Hoteles de cuidadora ancianos soi trabajadora e responsable tengo 55 aneos
    . Llamarme ok.

  • Me gustaria trabajar por toda Inglatera me encontrado soi trabajadora e me gustaria aprender todo tipo de trabajo.graçias.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados