Necesitan guías de perros para trabajar en Noruega con 170 huskies siberianos

Trabajar con perros de nieve Foto de Invierno creado por freepic.diller - www.freepik.es

El hotel Snowhotel Kirkenes, situado en la provincia de Finnmark, al norte de Noruega, busca a guías y cuidadores de perros para trabajar con sus más de 170 huskies siberianos, los cuales usan para hacer excursiones en trineo para sus huéspedes.

Si te gustan los perros, la naturaleza y vivir una temporada en entre nieve y glaciares, éste puede ser un trabajo ideal para ti.

 

Características de la oferta

Se trata de un trabajo para la siguiente temporada de invierno, de septiembre a mayo, con posibilidades de seguir contratado una vez finalizada la temporada, ya que este hotel también tiene otras actividades en la temporada de verano.

El salario no está especificado. Se suelen trabajar horas extras, remuneradas a un precio mayor tal y como estipula la ley y tienen opciones de alojamiento para sus empleados.

 

Requisitos

Para poder optar a uno de estos puestos necesitas:

  • Pasaporte europeo.
  • Estar fuerte físicamente, ya que tiene que levantar hasta 25kg de peso y correr entre capas de nieve de gran grosor.
  • Actitud positiva y buen humor.
  • Buen nivel de inglés.
  • Carné de conducir B1

 

Cómo mandar tu solicitud

Si quieres optar a unos de estos puestos de trabajo debes de mandar tu currículum en inglés antes del 10 de agosto a: alexander@kirkenessnowhotel.com y christine@kirkenessnowhotel.com, con copia a eures.nordicos@sepe.es

En el asunto del correo electrónico debes de poner DOG MUSHER CV.

Esta es una oferta publicada en colaboración con la red EURES, por lo que puedes optar a ayudas para el desplazamiento, una vez contratado.

Para saber de las ayudas disponibles y asesoramiento para solicitar este puesto de empleo, puedes ponerte en contacto con un asesor EURES, hay uno por provincia.

Tienes todos los detalles de la oferta aquí.

 

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Artículos Patrocinados