Buscan conductores y vendedores de tickets de autobús en Noruega

La compañía Stromma es una de las principales empresas del norte de Europa dedicada a actividades turísticas y los autobuses con guía para recorrer ciudades son uno de sus principales atractivos.

Ahora, acaban de publicar a través de la red EURES, dos ofertas en las que buscan hasta 40 personas para trabajar en Noruega en la siguiente temporada de verano, de principios de abril hasta finales de septiembre.

Concretamente buscan 20 conductores de autobús y 20 vendedores de tickets.

Es necesario hablar inglés y tener pasaporte europeo. No es necesario hablar noruego.

Para las ofertas para trabajar como conductor de autobús es necesario además tener licencia de conducir D y experienca conduciendo autobuses, entre otros requisitos.

Los sueldos van hasta los 3.000€ al mes más horas extras y ofrecen alojamiento en caso de que no lo encuentres por tu cuenta, por unos 400-500€ que te descuentan del sueldo.

Las ciudades para las que buscan personal son Bergen, Geiranger, Oslo, Stavanger y Ålesund.

Para mandar tu solicitud debes de hacerlo a través las ofertas publicadas en su página web antes del 31 de enero del 2020.

Al ser una oferta gestionada por la red EURES puedes tener derecho a algunas ayudas económicas en caso de que te contraten. Si vives en España, puedes contactar con un consejero EURES (hay uno por provincia) para que te asesore de forma gratuita.

Si tienes cualquier pregunta sobre el trabajo también puedes mandar un email a rekruttering@stromma.no. Ten en cuenta que ahí no aceptan currículums, la solicitud la tienes que mandar a través de los enlaces de su página web mencionados anteriormente.

 

También te puede interesar

3 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados