Buscan chefs en Suecia para trabajar la temporada de verano

Trabajar como chef en Suecia

Si eres un profesional de la cocina y quieres trabajar en el extranjero para tener un sueldo mucho mayor al que podrías conseguir en España, estás de suerte con estas ofertas que hay publicadas en la red EURES, para trabajar como chef en Suecia, sin ni siquiera conocer el idioma (aunque si te suelen pedir saber entenderte en inglés).

Para todas estas ofertas recuerda tener perparado un buen currículum y carta de presentación en inglés.

También es necesario tener pasaporte de un país de la Unión Europea.

 

Buscan 3 chefs en el restaurante Robinson Crusoe, en Borgholm

El restaurante Robinson Crusoe, situado en Borgholm (en la isla de Öland) necesita 3 chefs para trabajar durante la temporada de verano, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

El salario es de aproximadamente 2.300€ al mes, más propinas y horas extras.

Es necesario tener pasaporte europeo, nivel alto de inglés y formación y experiencia como chef.

Para poder optar a uno de estos puestos, debes de mandar tu currículum y carta de presentación en inglés a henryho@telia.com, con copia a eures.nordicos@sepe.es, antes del 23 de junio. 

 

Trabajar en los restaurantes Fulltofta Slott y Hypoteket

También hay otra oferta de empleo para trabajar como chef en los restaurantes Fulltofta Slott y Hypoteket (son del mismo grupo), ambos situados en Lund, al sur de Suecia. 

Es para empezar el 1 de agosto y es un puesto permanente, no solo para el verano, por lo que buscan a una persona dispuesta a vivir en Suecia.

Es necesario tener pasaporte europeo, experiencia de al menos 5 años y carné de conducir.

Te ayudan con el alojamiento.

Si estás interesado, debes de mandar tu currículum y carta de presentación en inglés, antes del 1 de julio a sanna@hypoteket.se con copia a eures.nordicos@sepe.es.

 

Otros restaurantes en Suecia que contratan personal en verano

Otros restaurantes que también suelen tener vacantes en verano y a los que puedes mandar tu currículum desde principios de mayo son:

  • Karlskrona: es un grupo hostelero con varios bares y restaurantes.

 

También te puede interesar

¿Te animas a irte a Suecia este verano a trabajar?

Si consigues alguno de estos trabajos, o has tenido experiencia trabajando como chef en Suecia, estaría genial que dejaras un comentario, seguro que ayuda a muchos.

2 comentarios

  • Me ofrezco como Asesora del Hogar puertas adentro, soy muy educada, tengo excelente presencia, excelente dicción y cocino excelente. En Marzo estuve en París. +56937131898 Claudia Alejandra Uribe Guerra.

  • estoy a la orden pero en otro oficio,ya que me dedico a trabajar con carne desde muy joven y este pais es de los que mas me llama la atencion,quedo atento a cualquier informacion.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados