Buscan chefs en Suecia para trabajar la temporada de verano

Trabajar en verano en Suecia

Si eres un profesional de la cocina y quieres trabajar en el extranjero para tener un sueldo mucho mayor al que podrías conseguir en España, estás de suerte con todas estas ofertas que hay publicadas en la red EURES, para trabajar como chef en Suecia, sin ni siquiera conocer el idioma (aunque si te suelen pedir saber entenderte en inglés).

Para todas estas ofertas recuerda tener perparado un buen currículum y carta de presentación en inglés.

También es necesario tener pasaporte de un país de la Unión Europea.

 

Trabaja como chef en el archipiélago de Estocolmo

El restaurante Gällnö necesita 3 chefs para trabajar a tiempo compleo durante la temporada de verano, desde principios de junio a mediados de agosto. Entrevistas a distancia desde España y si te contratan y te vas a trabajar con ellos, también te proporcionan alojamiento.

 

Mandar tu solicitud

Para trabajar con ellos, tienes que mandar tu currículum y carta de presentación en inglés antes del 30 de mayo a jobba@gallno.se, con copia a eures.nordicos@sepe.es.

Todos los detalles de esta oferta aquí.

 

Trabajar como Sous Chef en un campo de golf

La primera oferta es para trabajar en el restaurante de un hotel de lujo situado en un campo de golf, en donde necesitan a un Sous Chef (mano derecha del chef ejecutivo), que no solo se encargue de preparar platos, si no también de organizar y hacer los pedidos (necesitas tener carné de conducir) para poder abastecer a los más de 6.000 invitados que se acercan por estas instalaciones durante la toda la temporada.

Quieren a alguien creativo, capaz de crear nuevos e innovadores platos y ofrecen la posibilidad de poder crecer dentro de la compañía, ya que tienen previsto abrir nuevos restaurantes.

 

Mandar tu solicitud

Para poder optar a este puesto, debes de mandar tu solicitud antes del 31 de mayo.

Para ello manda tu currículum y carta de presentación en inglés a rsvenhage@gmail.com con copia a eures.nordicos@sepe.es.

También puedes llamar al +46737182363.

Tienes todos los detalles de esta oferta aquí.

 

Trabajar como chef en la costa de Suecia

Si a ti lo que te gusta es estar más cerca de la playa que de los campos de golf y lo que quieres es trabajar solo la temporada de verano para hacerte con unos buenos ahorros en un corto periodo de tiempo, ésta es la oferta que estabas buscando.

El Servicio Público de Empleo Sueco, ha publicado esta oferta en la que buscan chefs, preferiblemente españoles, para trabajar en la temporada de verano en restaurantes de la costa oeste de Suecia, de mediados de junio a finales de agosto. Normalmente se empieza a trabajar semanas antes de abrir, por lo que podrías trabajar 3 meses completos.

Si luego te quieres quedar trabajando en Suecia como chef, después de esta experiencia y con los contactos que hagas, seguro que no te faltarán oportunidades.

 

Mandar tu solicitud

Para poder optar a una entrevista para trabajar como chef en la costa oeste de Suecia, tienes que mandar tu curriculum y carta de presentación en inglés antes del 19 de mayo a chefswestcoast@arbetsformedlingen.se, con copia a eures.nordicos@sepe.es.

Todos los detalles de esta oferta, aquí.

 

Pizzero y cocinero en un camping

Si prefieres trabajar solo un par de meses de verano, en un trabajo más relajado y sin tener que cumplir con tanto protocolo, puedes hacerlo en el bar de la piscina de un camping haciendo pizzas, hamburguesas y baguetes.

En concreto buscan a dos cocineros para trabajar en Borgholm, situado en una de las islas más turísticas de Suecia durante el verano, gracias al buen tiempo, playas y parajes naturales.

Es para trabajar del 10 de junio al 10 de agosto y pagan 2.500€ por mes, más horas extras y otras ayudas y pluses. Además te ayudan con el alojamiento.

 

Mandar tu solicitud

Tienes que defenderte con el inglés para poder optar a este trabajo y tendrías que mandar tu curriculum y carta de presentación (en inglés) antes del 15 de mayo a gerremohans@gmail.com o info@kapelludden.se, con copia a eures.nordicos@sepe.es.

También puedes llamar al +46 (0) 703132395.

Tienes la oferta aquí.

 

Cocinero en un bar de tapas

Y por último, todavía estás a tiempo de mandar tu currículum para optar a uno de los dos puestos para trabajar como chef que ofrece un grupo hostelero situado en Karlskrona, en la parte sur de Suecia.

Buscan 2 cocineros para trabajar en alguno de sus 3 locales que tienen en un mismo edificio: un bar de tapas, un pub inglés y una discoteca.

Por lo que es ideal, tal y como indican en su oferta, para aquellos que quieran echar horas extras y así ganar más dinero.

Los 3 establecimientos de este grupo son:

 

Mandar tu solicitud

Tienes que mandar tu curriculum, antes del 10 de mayo a tobbe@estej.se (con copia a eures.nordicos@sepe.es)

Aquí tienes la oferta completa.

 

También te puede interesar

¿Te animas a irte a Suecia este verano a trabajar?

Si consigues alguno de estos trabajos, o has tenido experiencia trabajando como chef en Suecia, estaría genial que dejaras un comentario, seguro que ayuda a muchos.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados