Trabajar y aprender inglés en Malta, con contrato desde España

trabajar en Malta, con contrato desde España

Para trabajar y aprender inglés en Europa, no solo están Reino Unido e Irlanda, también tienes una opción en la que poder disfrutar del buen tiempo, de la playa y en donde poder encontrar un trabajo con el que costearte tu estancia.

Ese sitio es Malta, a donde ahora te puedes ir con el contrato de trabajo firmado desde España, si decides ponerte en manos de Jobiie.

Si contratas sus servicios, ellos se encargan de organizártelo todo, desde la búsqueda de empleo, ayuda con la búsqueda del alojamiento, ayuda en la búsqueda de vuelos y los transfer desde el aeropuerto.

 

Programa Work and Travel Malta

Desde Jobiie se encargan de hacer un proceso de selección de empleos para encontrar el que más se adapte a ti y a tu nivel de inglés, y lo hacen desde España, por lo que te irás a Malta con tu contrato de trabajo firmado y organizado.

Malta es un país que vive del Turismo, y que en la época de verano duplica su población por la cantidad de turistas extranjeros que visitan la isla para pasar sus vacaciones.

Por ello que la mayoría de empleos que te pueden encontrar están relacionados con en el sector turístico y hostelería, como trabajos de recepcionista, cocineros, camareros, relaciones públicas, etc.

 

Documentos necesarios

No te tienes que preocupar de nada, solo necesitan:

  • CV en formato europeo y en inglés
  • DNI español o pasaporte europeo
  • Carta motivaciones en inglés

 

Proceso de selección

Después tendrás una entrevista de inglés con su coordinador local en Malta, que evaluará tu nivel de inglés, examinarán tus fechas de disponibilidad, así como la duración de tu periodo en Malta, y así poder encontrar el trabajo que más se adapte a ti.

Una vez seleccionado el empleo, tendrás la entrevista de empleo con el empleador Maltés, que será la persona que te contrate para trabajar este verano en Malta.

Cuando el empleador te haya contratado, solo faltará firmar el contrato de empleo, ¡y ya será seguro que vas a pasar el mejor verano de tu vida en Malta!

 

Salario

El salario medio en el sector de la hostelería son unos 650€ netos al mes, que podrá ser más si se reciben propinas.

 

Alojamiento

En Jobiie también te ayudan a encontrar el mejor alojamiento posible.

Generalmente los alojamientos en islas y en ciudades turísticas suelen tener precios altos, Malta no es una excepción, ya que el alquiler de una habitación puede rondar los 400 euros al mes, pero te ayudan a buscar un alojamiento con el precio más ajustado posible.

 

Volar a Malta

Otro beneficio del archipiélago de Malta son los precios tan asequibles para volar desde España, podrás encontrar vuelos desde 30 euros, lo que incluso lo convierte en un destino muy atractivo para hacer una escapada de fin de semana.

 

Turismo en Malta

Sin duda una de las cosas más atractivas de Malta es la gran variedad de actividades turísticas que ofrece, que junto a su clima mediterráneo y enclave geográfico, les permite recibir miles de turistas durante todo el año.

En Malta tienes actividades deportivas acuáticas y de aventura, increíbles ciudades y pueblos históricos y una historia cultural de lo más interesante.

Y por supuesto playas y una gran vida nocturna y de ocio, con numerosos festivales que se celebran en verano. Paceville es sin duda la zona más animada para salir de fiesta por la noche.

Con el programa Work and Holiday Malta podrás olvidarte del frío de Reino Unido y pasar un verano de sol, playa y fiesta, mientras trabajas y mejoras tu nivel de inglés.

Puedes solicitar más información sobre este programa aquí.

mevoyalmundo.com

1 comentario

  • Si te interesa, en el artículo tienes todos los datos de contacto de la agencia que lo organiza, puedes llamar y ponerte en contacto con ellos 🙂

Deja un comentario