Más de 40 vacantes para trabajar en esta fábrica cárnica de Irlanda del Norte

Trabajar en una empresa cárnica en Reino Unido

La empresa cárnica Dunbia, acaba de publicar a través de la red EURES, más de 40 vacantes para trabajar en sus instalaciones de Dungannon, una pequeña ciudad de Irlanda del Norte (Reino Unido) que tiene alrededor de 15.000 habitantes. 

Con esta oferta puedes hacer las entrevistas desde España y viajar una vez sepas las condiciones de tu contrato, en caso de que finalmente fueras uno de los seleccionados. 

 

Requisitos

Los puestos para los cuales buscan personal son variados, aunque la mayoría de las tareas a realizar son las típicas labores de mozo de almacén.

Es necesario tener pasaporte europeo y un nivel de inglés suficiente para poder comunicarse con los compañeros de trabajo.

 

Puestos de trabajo

A continuación te pongo los enlaces de cada una de las ofertas para que puedas ver todos los requisitos y características del trabajo.

 

Cómo postular

Para mandar tu solicitud debes de mandar tu currículum en inglés antes del 10 de enero del 2020 a nijobs@dunbia.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

En el asunto del email debes poner el número de referencia de la oferta que te interese y que está en la descripción de cada una de éstas.

Si vives en España, también puedes solicitar asesoramiento gratuito con un consejero EURES (hay uno por provincia). Además también te informará de las ayudas económicas de las que podrías disponer según tu situación y condición si finalmente te contratan. 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Artículos Patrocinados