Buscan a más de 50 personas para trabajar en este hotel de Roma

Trabajar en un hotel de Roma

Iberostar tiene prevista la apertura de un hotel de 5 estrellas en uno de los sitios más turísticos de la capital italiana, en la Fontana di Trevi.

La fecha de apertura aun no está definida, pero se sabe que abrirán entre octubre y noviembre de este año y es por ello que ya están empezando a seleccionar a la mayoría del personal que trabajará en sus lujosas instalaciones.

 

Puesto de trabajo

Buscan empleados para cubrir vacantes en varias posiciones dentro del hotel, en concreto:

  • 10 cocineros/as
  • 15 limpiadores/as
  • 10 camareros/as y ayudantes
  • 3 puestos para personal de mantenimiento
  • 10 recepcionistas
  • 5 personas para trabajar en el SPA

 

Requisitos

Es indispensable tener pasaporte europeo y experiencia de al menos dos años en el puesto solicitado en hoteles de 4/5 estrellas.

En las posiciones de cara al público como en el SPÁ y en recepción suelen pedir un alto nivel de inglés y una segunda lengua, que bien puede ser el español.

 

Ofrecen

Para todos los puestos, Iberostar ofrece formación contínua y posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la cadena.

El primer contrato que ofrecen es de 6 meses y después de ese si ambas partes están de acuerdo se suele pasar a ser indefinido.

Tienen más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos por todo el mundo (la mayoría en España, Cuba y México).

 

Cómo mandar tu solicitud

Para optar a uno de estos puestos debes de mandar tu CV cuanto antes a recursos.humanos@iberostar.com, especificando en el asunto Roma: y el puesto solicitado.

Puedes mandar tu CV en español.

El proceso de selección lo llevarán a cabo el 18  (a las 9:00) y el 19 (a las 9:00 y a las 15:00) de junio en el Job Center de Roma Cinecitta.

Puedes solicitar ayudas de la red EURES para que te ayuden con los costes de traslado para la entrevista. Para ello puedes ponerte con cato con el consejero EURES que haya asignado en tu provincia.

Tienes todos los detalles de las ofertas para trabajar en este hotel de Roma aquí.

 

También te puede interesar

3 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados