Home Manchester Transporte público Gran Manchester

Transporte público Gran Manchester

escrito por Andrés N.
Transporte público de Manchester

La red de transporte público del Gran Manchester está formada por autobuses, tranvías y trenes.

El transporte público es algo complejo, ya que está formado por varias compañías de transporte independientes entre sí, con sus respectivos tickets y tarifas.

Pero para simplificar esto, existen los tickets y bonos System One que son válidos para cualquier autobús del Gran Manchester, independientemente de la compañía.

Los autobuses del centro de Manchester (metroshuttle) son gratuitos.

Existen bonos semanales y mensuales, de autobuses y de autobuses y tranvías, pudiendo coger un número indeterminado de éstos durante el periodo contratado.

Aunque si vas a coger siempre la misma ruta, con la misma compañía, quizás te salga más económico sacarte el ticket o bono que te ofrezca, pero con el cual solo podrás viajar en el transporte de esa compañía.

Puedes ver las tarifas de System One aquí.

 

Webs de interés para el transporte público de Manchester

 

Systemonetravelcards.co.uk

Tickets y bonos System One, que valen para todos los autobuses del Gran Manchester.

 

Tfgm.com

Página oficial del transporte público del Gran Manchester.

 

Traveline-northwest.co.uk

Programa tu ruta.

2 comentarios

Daniel 17/11/2018 - 6:42 AM

Buenos dias. Quiero saber el precio mas economico de un bono de autobus metro tranvia por Manchester por 4 dias. Gracias.

Contestar
CARLOS ARENAS CURIEL 15/11/2019 - 5:25 PM

ME GUSTARÍA SABER PARA IR A MANCHESTER, COMO SALE MAS RENTABLE ,DEL AEROPUERTO A MANCHESTER HAY ALGÚN TIPO DE BILLETE QUE SIRVA PARA TODO EL DÍA!PODER USAR TODOS LOS TRANSPORTES.

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...