Una empresa te paga 12.000€ por irte 6 meses de fiesta por el mundo

escrito por Andrés N.

Esto si que es una oferta de trabajo para irte al extranjero. Tal y como lo lees en el titular, la empresa Hean Heaven busca a una persona para el puesto de Head Vlogger, cuyo trabajo consiste grabar las diferentes actividades que ellos organizan y acudir a fiestas y eventos por distintas partes del mundo. 

Los únicos requisitos son un alto nivel de inglés, quedar bien en cámara y tener la capacidad de hacer reír al espectador. No es necesaria experiencia ni conocimientos de edición, aunque sí que se valorará. 

Entre algunas de las muchas actividades y destinos programados se encuentran acudir a una pool party en las Vegas, una excursión en trineo con huskies siberianos para ver la aurora boreal en Islandia, salir de fiesta por Nueva Orleans o hacer un zip line en el parque nacional de Snowdonia.

Hean Heaven es una empresa que organiza fiestas y eventos por todo el mundo y está localizada en Brighton, Reino Unido. Aunque la empresa sea inglesa, el puesto está abierto a personas de todo el mundo

El sueldo es de 21.000 libras anuales, que al cambio actual son alrededor de 24.000€ divididos en 12 pagas, pero en un principio el trabajo tiene 6 meses de duración, empezando el 1 de enero del 2018

Para aplicar a esta oferta necesitas hacer un vídeo de dos minutos de duración en el que expliques por qué eres el candidato ideal y mandarlo a través de WeTransfer junto a tu CV en inglés a [email protected], antes del 15 de octubre de este año.

Tienes todos los detalles de la oferta en este enlace.

Si te quieres enterar el primero de más ofertas y oportunidades como esta en el extranjero, ¡hazte fan de nuestra página de Facebook!

También te puede interesar

8 comentarios

Ailyn 09/11/2017 - 4:50 AM

Acabo de ver su página y que la solicitud cerró el 15de octubre. Podrían darme la oportunidad de extenderme el tiempo para enviarles mi c.v. Es realmente el trabajo que he buscado por mucho tiempo. Gracias

Contestar
Maria LP 09/11/2017 - 8:22 PM

Hola amigos, mi nombre es Maria soy de R.D. y me gustaría tener la oportunidad de estudiar Ingles y trabajar en el extrajeron.

Contestar
Alfonso Ramos Hernandez 13/11/2017 - 3:54 AM

esto es lo que me gusta hacer trabajar y viajar soy mexicano hablo muy bien ingles y español

Contestar
carle 09/01/2018 - 6:17 PM

hola.me.interesa.tengo.23años

Contestar
Nestor javier garcia cuesta 01/02/2018 - 6:42 PM

Soy nestor graduado en Licenciatura en Estudios Socioculturales en Cuba tengo 31 años ahora estoy en Trinidad y Tobago acepto cualquier trabajo en la rama de las Ciencias Sociales. Hablo ingles me he desarrollado en diferentws campos como la mercadotecnia.

Contestar
Johana 12/02/2018 - 6:23 AM

Hola,estoy interesada en trabajar en Andorra, por favor, hago cualquier oficio y soy Administradora de Empresa. Muchas gracias.

Contestar
Jose antonio cadena morbioni 19/02/2018 - 12:17 PM

Me gustaria un trabajo para mi esposa y para mi Somos muy responsibles en Las labores encomendadas y cumplidores vivimos en londres Somos ecuatorianos gracias

Contestar
Dominique 21/02/2018 - 3:55 PM

Hola me llamo Dominique, soy suizo, hablo alemán, estoy casado con una paraguaya y queremos trabajar de lo que sea, tenemos dos hijas si nos podrían ayudar porfavor o dar alguna información

Contestar

Dejar un Comentario