Viajar en barco gratis, a donde quieras

barco

¿Quieres viajar a otros continentes o países y no tienes dinero?

Pues eso ya no es un problema con estas dos páginas de las que te voy a hablar no solo podrás viajar, sino que además podrás hacerlo de una de las formas más lujosas que existen… ¡en yate!

Crewbay.com y Findacrew.net son dos páginas web en las que te puedes poner en contacto con barcos, tanto recreativos, de mercancías o yates, que buscan personal para diferentes tareas, a cambio de unirte al viaje programado o de dejarte en el destino a donde van.

Puedes encontrar veleros que quieren personal para dar la vuelta al mundo, navegar alrededor de la Polynesia, las Bahamas, etc. Destinos a los cuales podrás viajar sin gastar un solo euro e incluso podrás aprender diferentes profesiones relacionadas con el mundo de la navegación. Hay miles de opciones, la mayoría a cambio del viaje, comida e incluso gastos, aunque también se pueden encontrar algunas ofertas remuneradas.

Los requisitos son variados dependiendo de lo que busque cada barco, aunque generalmente saber inglés y ser una persona alegre y social suelen ser condiciones casi indispensables. Luego siempre es un plus tener conocimientos de navegación, submarinismo, etc.

Sin duda una gran opción para viajar por el mundo, ¿preparado para tu viaje?

13 comentarios

  • Felicidades por entregar opciones para viajar y trabajar.
    Me gustaría tener la opción para aquellosque no sabemos el idioma pero tenemos muchas ganas de aprender.
    Suerte para aquellos que encuentran lo que quieren y necesitan atraves de esta página.
    Agradecida Cynthia

  • Hola que tal primero que nada me presento mi nombre es Alex y un gusto en saludarle me gustan los viajes me gustaría conocer muchos lugares y países estoy dispuesto a vivir o a trabajar Viajando en un barco es un sueño realizado si se cumple y creo que sería mi vida entera haciendo lo que más me gusta porque el que vive de sus sueños la persona que toma sus sueños es la persona que está más viva gracias ….!

  • Hola, me interesa la propuesta. Estaría disponible viajar navegando y trabajando. Hablo Españo y se Ingles. De Buenos Aires o Latino America a algún puerto de Europa. Gracias.

  • Hola estoy con mi novia queriendo volver a sur america perdimos el vuelo y estamos en camboya nos encantaria volver usando esta plataforma pero no tengo idea de cómo funciona jeje alguien podria ayudarnos??? Cualquier dsto es util

Deja un comentario

Artículos Patrocinados