Airbnb busca voluntarios para ir 2 meses a las Bahamas

Voluntariado en las Bahamas

¿Te imaginas pasar dos meses en las Bahamas con todos los gastos pagados?

Ahora podrías conseguirlo si eres uno de los 5 seleccionados para formar parte de esta nueva experiencia que está ofreciendo Airbnb, bajo su programa Un Tiempo Sabático, con el que cada cierto tiempo crea experiencias para visitar y colaborar con la economía local y el turismo sostenible.

Anteriormente ya invitó a varios voluntarios a pasar 3 meses en un pueblo del sur de Italia y en la última organizó un voluntariado de 2 meses a la Antártida.



Voluntariado en las Bahamas

Ahora en esta experiencia, quieren contar con 5 voluntarios que estén dispuestos a pasar 2 meses en las Bahamas, con todos los gastos pagados, en 3 de sus islas: Andros, Exuma y Eleuthera.

En cada uno de los destinos, los seleccionados tendrán que realizar actividades que ayudan con la conservación del medio ambiente y con la economía local, como por ejemplo cuidar de los arrecifes, pescar con los locales y promover la agricultura local. 

 

Requisitos

Para poder ser uno de los candidatos, los principales requisitos son:

  • Tener más de 18 años
  • Tener al menos un nivel intermedio de inglés
  • Disponibilidad para viajar a las Bahamas del 1 de abril al 31 de mayo del 2020
  • Ser residente en alguno de los países que marcan sus bases, como por ejemplo España, México, Argentina y Chile (estos son los únicos países de habla hispana cuyos residentes pueden postular). 



Cómo mandar tu solicitud

Para poder optar a ser uno de los 5 voluntarios elegidos para disfrutar de esta experiencia tienes que mandar tu solicitud antes del 18 de febrero del 2020 a través del siguiente enlace:

Tienes toda la información sobre esta experiencia de Airbnb aquí

 

También te puede interesar

4 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados