Kadogoo Hostel, una gran opción para trabajar como voluntario en Tanzania

tanzaniatanzania

Una gran opción para conocer Tanzania y además aportar lo mejor de ti mismo para ayudar a gente que lo necesita, es ir como voluntario a este país. De esta manera además cogerás experiencia en tu rama profesional unido por supuesto a otra gran experiencia personal, que seguro, cambiará tu vida. En Tanzania está Kadogoo Hostel, que además de servir como hostel a muchos turistas ávidos de safaris, sirve como centro neurálgico de una gran cantidad de proyectos de voluntariado para ayudar a los tanzanos, pueblo maltratado por la pobreza, a pesar de su gran riqueza natural.

Ejercer como voluntario en Kadogoo Hostel no tiene ningún coste, y siempre necesitan a gente. Los campos enfocados a la enseñanza y cuidado de niños (tales como enseñanza en escuelas, voluntariado en orfanatos, programas de enseñanza rural, etc.) son los que normalmente más aceptación suelen tener, porque no es necesario estar especializado en nada, aunque si lo estás siempre es beneficioso. Los idiomas que se manejan en este país son el swahili y el inglés, por lo que es necesario tener unos conocimientos básicos de alguno de ellos para poder comunicarse. Incluso puede ser otra gran opción para mejorar el inglés, si éste es otro de tus objetivos personales o profesionales. Ahora dentro de poco, para marzo o abril tienen proyectado comenzar la construcción de una escuela en una zona rural, ¡os mantendremos informados!

El visado más común para trabajar como voluntario suele ser el CTA working permit que te permite permanecer un máximo de 90 días y  cuesta unos 250$. Puedes conseguir uno fácilmente en el aeropuerto, en la frontera terrestre o en la ciudad de Arusha, después de llegar. Si estás interesado solo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook. Ahí te informarán mucho mejor y además en español sin ningún problema.

También puedes conocer algo más de este fantástico destino, viendo algunos de los programas de tv que hay colgados en la red sobre Tanzania.

2 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados