Vivir y trabajar en Canadá contado por youtubers

Canadá es considerado por la ONU como uno de los mejores lugares para vivir, por sus buenas condiciones laborales, académicas y  estilo de vida en general, es un país lleno de paisajes increíbles y muchas oportunidades.

¿Te gustaría vivir en Canadá? 

En este artículo 7 youtubers te cuentan su experiencia en el país y te explican muchos de los aspectos importantes que debes tener presente a la hora de planificar tu viaje.




 

Miguel Ramos

Miguel es un cubano que se ha ido a vivir a Canadá, en sus videos cuenta su experiencia, el costo de vida del país, y habla sobre mo es vivir y trabajar en este país.

Si quieres conocer mas a fondo su recorrido y tener mas información sobre vivir en Canadá te dejo el siguiente articulo:

 

Viajar and Roll

Este viajero español te habla con mucha claridad sobre diversidad de trabajos en Canadá, te cuenta, empleos que hay si no sabes inglés, cuánto se gana, cómo es la vida de un temporero, trabajos en viñedos…

 

De la mitad del mundo al centro de Canadá

Si estás pensando en migrar a Canadá en este 2021,  les tenemos el canal ideal para informarse, resolver dudas, conocer el estilo de vida canadiense, saber precios aproximados de cuánto cuesta vivir en Canadá y conocer la experiencia de esta familia que cuenta a detalle como lograron dejar Ecuador y llegar a Canadá para iniciar una nueva vida.

 

Empaque y vámonos

Una pareja de colombianos viviendo en Canadá iniciaron con el proyecto de mostrar en YouTube cómo es la vida en Canadá, como ha sido su experiencia  y ofrecen contenido respecto a trabajos, cotidianidad, estilo de vida y aspectos que son necesarios tener en cuenta antes de migrar a este país.

 

Rulorules

En su canal encuentras variedad de temas sobre la vida en el país, lo mejor de vivir en Canadá, lo no tan bueno y  adicional  ofrece asesorías en temas como; estudiar en Canadá.

 

Nelson Reyes

En este canal encuentras información sobre estudiar y trabajar en Canadá, lo que debes saber si quieres inmigrar y también puedes encontrar accesos a grupos exclusivos para estar mejor informado.

 

YoSoyRafa

Rafa es un venezolano viviendo en Canadá, en su canal encuentras videos de diversidad de trabajos, estilo de vida, cultura, vivienda, estudio y muchas otras cuestiones, pásate por sus videos para que conozcas todo lo que este país tiene para ofrecerte.

 

Hablando de Canadá

Este proyecto nace con la intención de darle voz a las experiencias de muchas personas que han decidido irse a vivir a Canadá, gracias a todas estas historias podrás entender a fondo como es todo el proceso migratorio y conocer de los hispanos que han decidido hacer este cambio en su vida.

 

Y hasta aquí los mejores youtubers que puedes seguir si quieres irte a vivir y trabajar en Canadá, si conoces algún otro, ¡déjalo en comentarios!

Y recuerda seguir a MeVoyalMundo en Youtube, en donde cada semana estamos subiendo nuevas entrevistas de gente que vive y trabaja en el extranjero.

Artículos relacionados

¡Trabaja en la cereza en Canadá y gana más de 3.000 dólares en un mes!

Trabajar y vivir en Canadá

Ofertas de trabajo en Toronto para hispanohablantes