TTA Personal GmbH

agencia de trabajo en alemaniaagencia de trabajo en alemania

TTA (Tu Trabajo en Alemania) es una empresa de colocación con base en Berlín, especializada en la incorporación de trabajadores españoles en todo el territorio alemán.

No son una empresa de trabajo temporal, sino que proceden a una incorporación directa en las empresas alemanas.

 

Datos de contacto

Para ponerte en contacto con ellos debes de inscribirte a las ofertas de trabajo que tienen en su web, en las que tu perfil encaje con el puesto ofertado.

Web: TTA-Personal.es

11 comentarios

  • Buen dia , mi nombre es Carlos Mercado mi pregunta los trabajos que aparecen en este citio aplican para aplicantes fuera de la unión europea.

  • Buenas,
    Soy Chileno, profesor de castellano, trabajo com o profesor de Inglés en China, pero me gustaría enseñar español en Alemania (u otro país europeo).

  • BUENAS TARDES;
    SOMOS UNA PAREJA ESPAÑOLA QUE BUSCA EMPLEO EN ALEMANIA.
    ESTOY TITULADA EN COMERCIO Y MARKETING, Y TENGO EXPERIENCIA COMO RECEPCIONISTA DE HOTELES Y DIVERSOS TRABAJOS DE ATENCION AL CLIENTE.
    MI PAREJA ESTA TITULADO EN JARDINERIA, TENIENDO EXPERIENCIA EN ESTE SECTOR, ADEMAS DE TRABAJOS EN FABRICAS.
    ESPERAMOS PODER RECIBIR ALGUNA INFORMACION PARA ENCONTRAR EMPLEO.
    GRACIAS.

  • BUENAS TARDES TENGO NACIONALIDAD ALEMANA QUISIERA VIAJAR A ALEMANIA A TRABAJAR CUIDANDO ANCIANOS O NIÑOS TENGO EXPERIENCIA SOY BACHILLER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN VIVO EN PERU

  • Hola soy Carolina de Argentina y me interesaría un trabajo de temporada en ese país, tengo conocimiento básico de alemán , trabaje en el Norte de se país hace unos años atrás. Hoy busco trabajo temporario que no sea gastronomía.

  • Hola buenas tardes, me gustaría saber de alguna agencia para poder irse a Alemania con contrato firmado. Tengo 43 años y me encantaría irme allí un año o más…
    Me pueden dar información por favor, Gracias.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados