Centro de Recepción de Solicitud de Visas Canadiense (CRSVC) en Madrid

vfsglobalvfsglobal

Ya han abierto en España, concretamente en Madrid, un centro dedicado solo y exclusivamente a la recepción de solicitudes de visas canadienses, por lo que este tedioso trabajo ya es un poco más sencillo para todo aquel español que quiera irse a Canadá a vivir durante un tiempo o permanentemente.

 

Este centro lo lleva la empresa FS Global, que está autorizada para brindar servicios de apoyo administrativo, desde el papeleo inicial hasta concesiones de entrevistas con el govierno canadiense para la aceptación final de la visa. La decisión de conceder o denegar una visa es tomada exclusivamente por los funcionarios de inmigración del Departamento de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC), por lo que el CRSVC no tiene ninguna participación ni influencia sobre el resultado de la solicitud y no ofrecerá asesoría ni comentarios en este sentido.

 

El uso del CRSVC es opcional. Estos servicios también se podrán obtener directamente del CIC utilizando su sistema de solicitud en línea. Entre las ventajas de utilizar un CRSVC está el poder gestionarlo todo directamente de forma presencial en una oficina o incluso solicitar información a través de su servicio telefónico de atención al cliente, y todo eso en español.

 

Puedes visitar su página web www.vfsglobal.ca/Canada/Spain/, y así comenzar ya tu solicitud de un visado para trabajar en Canadá.

 

7 comentarios

  • BUENOS DÍAS !
    Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi
    candidatura.
    Como podrán comprobar en mi currículum adjunto, que poseo una experiencia de médico veterinario 5años médico veterinario 5años ,conserje fincas,
    reponedor del LIDL ,mantenimiento hoteles, tiendas Lidl, mozo de almacén.
    Con estudios, en diferentes empresas, entre ellas
    algunas de mucho prestigio, en el sector, por el puesto podría desempeñarlo con mucha profesionalidad.
    Conozco los idiomas ruso – nivel alto, ucraniano –
    nativo, español – alto, polaco – nivel alto, alemán –
    medio, ingles – principiante y latín.
    Me gustaría formar parte de una empresa de gran
    prestigio como la suya, por lo que quedo de su
    disposición para tener una entrevista personal,
    donde poder exponerlas mi trayectoria profesional.
    SOY UCRANIANO TENGO 47 AÑOS QUE POSIBILIDAD TENGO PARA TRABAJAR EN CANADA

  • Hola me gustaría poder trabajar en Canadá soy constructor.que puedo hacer para para que me contraten y poder irme tranquilo. A continuacion les dejo mi mail soy Leopoldo gracias.

Deja un comentario