Compañías de teléfono móvil en Irlanda

compañías de teléfono Irlanda

Sin un número de teléfono móvil local en Irlanda no somos nadie y es por ello que esto es una de las primeras cosas que todo el mundo busca en el momento de poner un pie en tierras lejanas.

Una cosa muy importante antes de venir es traer el móvil liberado.

Hay muchas compañías de teléfonos móviles en Irlanda y aquí no voy a hacer ninguna comparativa, porque las tarifas van cambiando cada poco tiempo y lo que escriba hoy, estará obsoleto mañana.

Una de las mejores para empezar es Lyca Mobile, cuya tarjeta podréis encontrar en multitud de establecimientos, tan solo tenéis que cogerla, ya que las suelen dar gratis.

Yo con Lyca Mobile recargo 5€/mes y con ello me dan 1 GB para navegar. Es sin duda la mejor opción lowcost.

Además cuando lo recargas por internet te suelen regalar algo de saldo que es con el que suelo hacer las pocas llamadas que hago. Llamadas a otros Lyca son gratis y lo mejor de esta línea, es el bajo precio que tiene en llamadas internacionales. Por ejemplo, llamar a un fijo español, solo cuesta 1 céntimo el minuto.

Y otra a tener en cuenta es Three. Esta es la mejor si te quieres ahorrar el poner internet en tu casa, ya que por solo 20€ al mes tienes GB ilimitados. Si puedes utilizar tu móvil como módem y en tu zona tienes 4G con esta compañía, ya tienes wifi en casa sin pagar nada más, sin contratos y sin tener que esperar a nadie a que venga a instalarte nada a cada.

Si conocéis otra compañía que tenga mejores ofertas os invito a dejarlas en comentarios.

A continuación os dejo una lista con las principales compañías de teléfono de Irlanda, enlazadas a los planes prepago que tienen (pay as you go), para que ustedes mismo os podáis meter y analizar la que más os convenga.

En todas las webs podéis encargar que os manden una sim gratis a vuestro domicilio.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados