Estudiar inglés en Manchester

Estudiar inglés en Manchester

Estudiar inglés en Manchester puede ser una opción mucho más barata que estudiar en Londres u otras ciudades británicas.

Si estás buscando algún curso de inglés en Manchester, estás en el sitio adecuado ya que aquí te he elaborado una tabla con todos los cursos que he encontrado, con sus precios aproximados y con descuentos por ir de parte de mevoyalmundo.com.

¡Si sabes de algún curso más ponlo en comentarios!

 

Britannia English Academy – 1.360€

Lo mejor de esta academia es que tiene un promedio de 7 estudiantes por aula (máximo 10 estudiantes por clase garantizado). Esto es algo muy importante, ya que el profesor tiene que hacer muchas más pausas por cada alumno que no entienda algo que a lo mejor tú ya sabes. 

Si vas de parte de MeVoyalMundo, tendrás un 15% de descuento.

El precio total de esta escuela durante 4 semanas con alojamiento en el hostel propuesto sería de 1.360€.

 

Cursos de inglés en Manchester

Y aquí te dejo el restos de cursos de inglés que he ido encontrando, si conoces alguno más, lo puedes dejar en los comentarios y así lo añado, 🙂

Academia1 semana4 semanasRegistro + MaterialesAlumnos/Clase
English in Manchester120£480£50£10
Communicate School175£700£40£15
Experience English220£880£50£14
MCSE140£560£60£12
Britannia100£400£45£8
Excite English130£400£12
The Essential English Centre160£640£65£15
British Study Centres220£880£50£14
Excel College170£680£50£15

 

Cursos baratos y gratis de inglés en Manchester

Luego también hay muchas escuelas en Manchester que ofrecen cursos de todo tipo. Muchas de estas escuelas están subvencionadas por el gobierno y ofrecen cursos gratis de inglés o con precios muy bajos si estás registrado como parado en Reino Unido.

Pero para poder optar a estos cursos normalmente tienes que residir ahí y además son cursos con una duración y fechas determinadas, no como los de las academias dónde puedes empezar cada lunes y elegir la duración que desees. 

Algunas de estas escuelas son:

  • Wea.org.uk: una especie de escuela sindical que ofrece cursos muy económicos. 

 

Consejos

  • Aquí en verano, al contrario que en Londres puede ser una buena fecha para venir a estudiar inglés porque se quedan muchos alojamientos universitarios libres durante esta época.
  • Si estás en paro en Reino Unido, existen muchas ayudas.

12 comentarios

    • Muchas gracias Laura, ya he actualizado los precios y he puesto otras nuevas que he encontrado.

      Imagino que podrás encontrar más información en sus páginas webs, desde aquí no tramito nada con estas academias, simplemente las cito a modo de información.

    • Hola depende que tiempo vas a estudiar si eres europeo o americano tienes los mismos tramites que hacer ya que llegas con visa de turista o estudiante .
      Legalmente es dificil trabajar si llegas de turista .de estudiante un pico mas facil peto no es legal .

  • Hola estoy en interesada en un algun curso de ingles,pero la verdad estan muy caros,alguna academia donde sean gratuitos,apenas llegue a vivir a manchester y no tengo trabajo para pagar un curso ojaña puedan ayudarme,se los agradecere mucho…att.stefanie

  • hola como se hace para tener el contacto y el asesoramiento.
    soy de argentina, y estoy interesada en aprender ingles.

    espero tus comentarios,

  • ¿Y sabes si la diferencia de precios en los cursos implica, necesariamente, una diferencia de calidad? A mí me interesa mucho estudiar alguno allí. Pero no quiero, por escatimar, llevarme una decepción.

    • Hola Ana,
      Tu preocupación es la preocupación de muchos otros estudiantes.
      Mi nombre es Linda, yo trabajo en Britannia English Academy (www.britannia-school.com), academia que es mencionada en la lista. Además de tener muy buenos precios, es flexible en sus horarios y la calidad es excelente.
      Sin embargo, no os fíes de lo yo u otra persona pueda deciros.
      Si buscas en Google el nombre de las academias que os llama la atención o escribes ”English academies in Manchester” podeís ver la reputación que otros estudiantes han dado y los comentarios de sus experiencias en el instituto donde estudiaron. Elige la academia que más os guste.
      Esa será vuestra mejor garantía 😉
      Si quereís saber más del instituto en donde trabajo no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudaros.

  • Hola MeVoyAlMundo !
    Estoy interesado en irme a otro pais para mejorar mi ingles, ya que ahora me estoy preparando para el B2 y cuando lo tenga me gustaria ir a UK a perfeccionar la pronunciacion y ganar fluidez y vocabulario ( a poder ser tanto vocabulario comun como profesional en mi sector del diseño gráfico y desarrollo web) . Tenia una serie de dudas, a ver si me puedes ayudar:
    Qué me recomiendas: casa de acogida, piso compartido o residencia? soy un chico muy flexible por lo que no tengo problemas en ninguna de esas opciones pero me gustaría que me recomendases una. Si es verdad que me gustaria aprovechar al maximo mi estancia por lo que si en la casa de acogida suelen ser mas estrictos con la hora de llegada y las salidas si podria resultar un problema para mi.
    ¿Qué me aconsejas?

    Gracias de antemano !

  • Hola MeVoyAlMundo!!!
    El próximo julio 2020 quieren ir mis hijos a estudiar a Manchester uno tendrá 19 y el otro 16 años para esas fechas.Tenemos el hospedaje pero busco información de la academia.Por lo que he vista hasta ahora me gusta “English in Manchester” pero parece que tienen que ser mayores de 18 años por lo que tendrían que estar en lugares distintos y prefiero que estén en la misma academia en distinto nivel.
    ¿Que me aconsejais hacer ?

Deja un comentario

Artículos Patrocinados