Estudiar inglés en Filipinas

El tagalog y el inglés son las dos lenguas oficiales de Filipinas. El inglés fue impuesto al país durante la ocupación de Estados Unidos de 1898 al 1946. Esta ocupación ayudó a implantar el interés por el aprendizaje del inglés, pero fue el propio gobierno de Filipinas quien por si mismo dedicó el suficiente interés en destinar recursos para mantener el inglés después de la ocupación.

El éxito de la implantación del inglés en Filipinas, va mucho mas allá del aprendizaje en las escuelas. La población le da un uso continuo fuera del entorno educativo, y cuando viajas por este país estas expuesto continuamente al inglés, teniendo la oportunidad de mejorar y aprender a través de un contacto real y directo.

Como resultado de todo esto, Filipinas se está convirtiendo poco a poco en unos de los mejores destinos para el aprendizaje del inglés. En los últimos años, las escuelas y Universidades están incrementando considerablemente la matriculación de extranjeros de Asia, Europa, Rusia, Brasil,etc. Estas escuelas ofrecen una alternativa para los estudiantes que no pueden pagar destinos mucho más caros cómo: Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

En Filipinas puedes encontrar una gran variedad de escuelas a precios realmente muy económicos. Por 1.200 euros, puedes estudiar durante un mes con todo incluido (alojamiento, curso, comidas). Los programas son intensivos y puedes disfrutar de una gran numero de lecciones con profesores particulares. La mayoría de programas están compuestos por 8 lecciones diarias (4 con profesor particular + 4 en grupo reducido).

Si te estás planteando estudiar inglés en Filipinas os podéis asesorar de manera totalmente gratuita por ZENMA, una agencia de cursos de idiomas especializada en este país que ofrecen un servicio de orientación totalmente gratuito y en castellano.

Pincha aquí y encuentra tu escuela de inglés en Filipinas

Aparte del inglés, Filipinas tiene mucho más que aportarte. Es un país con 7.107 islas donde no te costará encontrar la playa de tus sueños, un auténtico paraíso tropical de playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

Pero quizás uno de los aspectos que mas sorprenden de Filipinas, es la hospitalidad y amabilidad de su gente. Los filipinos son muy curiosos, amistosos y siempre están dispuestos a regalarte una sonrisa y a entablar una conversación.

Viajando por Filipinas te das cuenta de que no hay barreras idiomáticas, sobre el 90% de la población habla inglés de forma fluida, y es muy fácil conocer gente local y hacer amistades.

A que esperas … ¡disfruta de las muchas ventajas de viajar y estudiar inglés en Filipinas!

1 comentario

Deja un comentario

Artículos Patrocinados