Evento online para trabajar en Finlandia

Trabajar en Finlandia

El próximo 20 de marzo a las 11:00 hora de España, la red EURES organiza un webinar informativo sobre trabajar en Finlandia, en donde te contarán todos los detalles de las ofertas de trabajo que tienen publicadas y como es su proceso de contratación.

Tienen ofertas de todo tipo, desde trabajos cualificados, muchos puestos para programadores con sueldos hasta que van hasta los 8.000€ al mes hasta empleos en donde no piden tantos requisitos como pueden ser trabajos en fábricas con salarios que rondan los 2.000€ al mes.

En Finlandia está el euro, otra ventaja de este país. Si quieres retirar efectivo de cualquier cajero en Finlandia, puedes hacerlo sin comisiones con una cuenta gratuita de N26.

Inscribirse a este evento es totalmente gratuito al igual que el asesoramiento que se recibe para pasar el proceso de selección. Las entrevistas se realizan de forma online. 

Para poder optar a estos puestos de trabajo es imprescindible tener pasaporte europeo y conocimientos de inglés.

Para inscribirte a este evento debes hacerlo a través de la página creada para este evento que te dejo a continuación:

¡Una oportunidad única para ir a Finlandia con trabajo desde España!

Si quieres saber más sobre Finlandia, te dejo una entrevista que le hicimos a una chica de Canarias que vive y trabaja en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio