Ferias de empleo en Irlanda

ferias-de-empleo-irlanda

Las ferias de empleo son un lugar idóneo en Irlanda para encontrar trabajo, sobre todo si se tratan de profesiones cualificadas o donde haga falta hablar varios idiomas, como el español. En estas ferias, las empresas y agencias de colocación suelen tener sus stands disponibles para todo aquel que quiera solicitar más información o entregar su CV. También suelen haber pequeñas sesiones de coaching gratuitas, donde te ayudan a mejorar el CV, te lo corrigen y te dan algunos consejos para afrontar las entrevistas con éxito. Las principales ferias de empleo que se celebran en Irlanda cada año son:

  • Career Zoo: suelen hacer 2 ediciones cada año en Dublín, una a principios de año y otra sobre septiembre. La próxima feria de Carrer Zoo está programada para el 20 de febrero del 2016. Necesitas inscribirte en su página para acudir. Es la feria de empleo más grande, variada y famosa de Irlanda. Ahí se dan cita las principales compañías de Irlanda para reclutar nuevos profesionales, como es el caso de Amazon, IBM, PayPal, Yahoo, Ebay, etc.
  • Jobs Expo: feria un poco más pequeña que la anterior, pero también con muchas oportunidades laborales, sobre todo en el sector sanitario. Se celebra 3 veces al año, una en Belfast sobre febrero, otra en Dublín, alrededor de mayo y otra en Cork, sobre el mes de Octubre. 

Si quieres más información sobre como encontrar empleo en el país de la esmeralda, puedes encontrarla en el artículo que ya hice en su día sobre Trabajar en Irlanda.

1 comentario

Deja un comentario