Los mejores coworkings y cafeterías de Chiang Mai para trabajar con tu ordenador

Los mejores espacios coworkings de Chiang Mai

Chiang Mai está considerada como una de las capitales por excelencia de muchos blogueros y nómadas digitales, y buena culpa de ello, además del clima y los bajos precios que tiene, son la gran cantidad de espacios coworkings y cafeterías donde puedes trabajar con tu ordenador a la vez que degustas un rico café.

 

Cafeterías para trabajar con tu ordenador en Chiang Mai

Empezaré por las mejores cafeterías de Chiang Mai, donde tienes una buena conexión WiFi y enchufes para conectar tu portátil.

Y lo más importante te puedes quedar horas sin que te miren raro por no pedirte algo más.

 

Ombra Cafe

La primera que descubrí y una de mis preferidas. Aparte de excelentes cafés tienen muy buenos desayunos y también puedes comer. Acogedor, lleno siempre de nómadas digitales internacionales que trabajan con sus ordenadores y buen wifi.

La única pega que le pondría es que el aire acondicionado está demasiado fuerte y puedes llegar a pasar frío si eres friolero como yo. Pero nada que una sudadera o rebeca solucione.

Wake Up

Es una cadena de cafeterías, en Chiang Mai hay 5 y todas están abiertas las 24 horas del día. Al comprarte un café te dan 4 horas de internet. Una de las más populares se encuentra en el barrio de Nimman y tienen un ambiente mayoritariamente universitario. Tiene tres plantas, por lo que siempre encontrarás un sitio.

Overstand

Este está situada dentro de la Old Town, al lado de la puerta Tha Phae Gate. Es una de las cafeterías mejor valoradas en TripAdvisor para desayunar, también tiene una conexión wifi muy buena.

Puedes ver el menú que tienen y sus precios en su página web.

 

CAMP Creative & Meeting place

Situado en la cuarta planta del centro comercial Maya, es el perfecto ejemplo de un espacio coworking-cafetería.

Está abierto 24 horas y la única pega que tiene es que durante el día y la tarde hay bastante gente y muchos estudiantes, por lo que puede resaltar algo escandaloso.

Una publicación compartida de 625kiss (@jung_ae625) el

 

Coworkings en Chiang Mai

Ahora voy con los espacios puramente coworking, de los que tienes que pagar por entrar a trabajar con tu ordenador, independientemente de si te pides algo o no.

 

Burisiri

Este es con diferencia mi favorito. En realidad es un hotel que ofrece su comedor y piscina a nómadas digitales que quieran trabajar ahí, pudiendo pagar un acceso, diario o mensual.

Aunque la última vez que fui estaba invadido por centenares de niños chinos que se ve que estaban ahí para estudiar inglés.

 

Mana Co-Working

Este pequeño local es un baratísimo coworking, con cómodas sillas y ambiente tranquilo para poder trabajar.

Dispone de dos conexiones WiFi de alta velocidad y te dan agua y té gratis. Si pides un café tienes las dos siguientes horas de trabajo a mitad de precio.

 

Punspace

Punspace es uno de los espacios coworkings más famosos y mejore habilitados de Chiang Mai.

Sillas cómodas, salas para hacer conferencias, abierto 24 horas y un excelente conexión a internet.

Además tiene dos grandes locales, uno en Nimman y otro en Tha Pae Gate. Siendo socio puedes ir al que más te apetezca cada día. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henning Tegen (@henningtegen) el

 

Adicted to work

Este coworking es un pequeño y acogedor espacio con una excelente conexión wifi. Puedes pagar por horas o mensualmente.

Una publicación compartida de Sergio Sala (@sergiosala) el

 

Conclusión

De todos me quedo con Burisiri, por la piscina y gran música relajante de fondo que siempre hay, aparte de por el excelente trato de su personal.

Pero si solo quieres un espacio donde trabajar unas horas, Ombra Café puede ser mejor.

Si le das mucha importancia a una buena silla, entonces mejor Punspace si un lugar fijo donde trabajar todo un mes o Mana Coworking si solo quieres ir un rato o algunos días sueltos

¿Conoces algún otro espacio coworking en Chiang Mai?

Pues déjalos en los comentarios y lo añado. Al igual iré actualizando este artículo con los nuevos espacios coworkings que vaya descubriendo en Chiang Mai.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados