Me voy a Filipinas

Me voy a Filpinas

Me voy a Filipinas – Capítulo 1.

20/03/2014.

Desde esta nueva sección, os voy a ir descubriendo un país que hasta hace algo más de 100 años fue una región española, pero del que a día de hoy sabemos bastante poco, no más que las tristes noticias de devastadores tifones que pasan por allí.

Os estoy hablando de Filipinas, archipiélago compuesto por más de 7.100 islas, las cuales no creo que me de tiempo a visitar todas, pero sí que intentaré acercaros la máxima información posible de su capital Manila, para allanar el camino a quienes como yo, decidan irse a este país a trabajar.

Mis objetivos principales, como muchos de los usuarios que visitan la página, son mejorar mi inglés y encontrar un trabajo.

En Filipinas, los dos idiomas principales son el inglés y el tagalo y respecto a las oportunidades laborales hay que tener en cuenta que la mayoría de filipinos no cobran más de 150€ al mes.

Pero por lo que tengo entendido, hay muchas posibilidades de encontrar trabajo en Call Centers, ya que Filipinas es para EEUU, como Sudamérica para España en el mundo del telemárketing.

Entre tantos Call Centers, hay muchos que necesitan gente que hable español pefectamente para atender a clientes hispanohablantes, y es ahí donde me intentaré meter, ya que por hablar español de forma nativa, el sueldo ya es mucho mayor que el  de la mayoría de filipinos.

Mis intenciones son esas, pero el resultado final no se cual será.

De momento el próximo 27 de Marzo del 2014 desembarcaré en Manila, 1:00 am hora local, a partir de ahí, cualquier cosa puede pasar, ¿me acompañáis?

2 comentarios

  • Pues me gustaria trabajar en filipinas seria una oportunidad maravillosa, cuales serian las pautas a seguir para trabajar de lo que estas comentando?

  • A mi también me gustaría obtener información detallada sobre como poder encontrar trabajo en Filipinas. De Call Center o de lo que sea. Dejo mi correo por si alguien sabe y quiere compartir información. Si se de algo os lo comentare..Saludos y gracias.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados