No me gusta Irlanda, me quiero ir

Me Voy a Irlanda – Capítulo 2.

06/05/2015

Llevo ya  una semana aquí y estoy amargado.

En el hostel tampoco es que haya hecho muchos amigos y me da bastante pereza salir, llevo aquí 6 días y no ha dejado de llover en ningún momento. Aparte de que hace frío, no me traje el chaquetón pensando que para qué, si ya era mayo… iluso de mí.

Me paso los días yendo a las clases de inglés y  en la litera de mi hostel viendo la serie de Gotham en versión original, para mejorar mi inglés.

He salido un par de veces con un conocido que tenía por aquí y con sus amigos, pero no me siento integrado. Agradezco enormemente hablar con gente en mi idioma, beber cerveza y ver fútbol, pero no sé, después de mi año en Filipinas, los amigos que he dejado allí, veo que esto no va a ser lo mismo.

Mañana me voy de viaje a una excursión que me ha propuesto la academia de inglés a Irlanda del Norte para ver la Calzada de los Gigantes, Belfast y dos o tres cosas más que hay por ahí.

No me apetece nada, me encuentro apático. Un autobús lleno de españoles en los que no conozco a nadie y encima pasamos noche allí.

Ya he pagado la excursión, aunque no descarto no ir mañana cuando me levante y decir que me puse malo.

Hoy me ha llamado un amigo desde Filipinas, diciéndome que tenía un trabajo para mi, con horario de mañana, en un call center y hasta me lo estoy pensando…

Por lo demás y por ser algo positivo en este artículo, me gusta la ciudad, es muy manejable, llegas a todos sitios andando, hay muchas iglesias y catedrales que me recuerdan constantemente al último libro que me he leído, Los Pilares de la Tierra.

Deja una respuesta