Ofertas de trabajo de limpieza en Holanda

Ofertas de trabajo housekeeping, Holanda

Si quieres trabajar en Holanda, pero no te defiendes con el idioma, puedes trabajar limpiando, hay muchas ofertas de housekeeping, sobre todo en hoteles y hostels.

Hay algunas agencias que te tramitan el contrato de trabajo desde tu país, sin ningún coste e incluso te ayudan a encontrara alojamiento cerca del trabajo. Normalmente es necesario tener pasaporte europeo.

Algunas de estas agencias son:

Si ya vives en Holanda, también puedes unirte a la plataforma Helping.nl, en donde podrás ofrecer tus servicios como limpiador o limpiadora.

Además, aquí tienes este listado de ofertas de trabajo relacionadas con el housekeeping, el cual se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando trabajo en limpieza en Holanda, puedes guardar esta página en tus favoritos.

Si estás buscando trabajo en Holanda, también puedes unirte a los siguientes grupos de Facebook:

 

Ofertas de trabajo de limpieza en Holanda

10 comentarios

  • Hola soy Chilena , quiero trabajar en Holanda, mi profesion es Técnico en Parvulos, pero tengo algunos oficios entre ellos Modista confecciones de todo tipo de artículo relacionado con tela, también estudie Soldadura al arco y soldadura al oxígeas.. soldadura tig y al arco electrónico …soy calificada…
    Otro de mis conocimientos con diploma es Aseo para hotel y hospitales…
    También tengo cursos de y diplomas de turismos etc.et.
    Puedo trabajar de cuidadora de niños y cómo mucama.

  • Hola Buenas tardes ante todo mil disculpa por este apoyo que voy a pedir esta es mi historia , soy venezolano de profesión licenciado criminalistica y técnico superior universitario en seguridad higiene industrial en riesgo , tengo dos año viviendo en chile región del Maule esperando mi visa definitiva .trabajando en la agricultura donde me he especializado en riegos programados y control y aplicación de plaguicidas , herbicidas , fungicida y todos estos materiales peligrosos y tóxico ambos con cursos realizados y aprobados por el SAG. Y SEREMI DE SALUD . Yo quisiera ir a trabajar a holanda ya que no puedo ir a mi país de origen por el gran caos q atraviesa Y aquí estoy bien pero quiero trabajar y ir a holanda a buscar una oportunidad mucho mejor . Trabajo lo que me pongan hacer y con muchas ganas de aprender oficios nuevos gracias que Dios les bendiga y espero en el y en el que me pueda ayudar aquí mi número +56930853983

  • Hola mi nombre es carlos
    Soy chileno cocinero de profesión
    Me gustaría irme a Holanda a probar suerte a restoran .hoteles ,o asiendo aseo .o alguna persona quiere instalar un restorant chileno en holanda me llama 94776119 no se ingles solo español
    Me gustaria que alguna persona me dijera si es fácil o dificil encontrar trabajo sin saber ingles gracias

Deja un comentario

Artículos Patrocinados