Ofertas de trabajo en Finlandia para hispanohablantes

escrito por Andrés N.
Ofertas de trabajo en Finlandia para hispanohablantes

Trabajar en Finlandia, significa hacerlo en uno de los países más desarrollados de la Unión Europea y esto conlleva que sea uno de los mejores destinos para encontrar un buen salario y estabilidad laboral. 

Finlandia forma parte de la Unión Europea, por lo que si tienes pasaporte español o de cualquier otro país de la UE, no necesitas ningún tipo de visado para poder trabajar en este país y poder disfrutar de las mismas ventajas fiscales y sociales que cualquier otro ciudadano de origen finlandés.

Otra de las ventajas que presentan frente a otros países vecinos como Suecia o Noruega es que Finlandia sí tiene el euro como moneda, algo que facilita el día a día a cualquier ciudadano que venga de otro país de la UE.

Además, en este país existen muchas oportunidades de trabajo para hispanohablantes nativos, en trabajos en donde requieren hablar español.

Gracias a esto, podemos tener ventaja en este tipo de empleos frente a cualquier otro local.

Normalmente, aunque el español sea el requisito de todas estas ofertas de trabajo que tienes a continuación, también tendrás que cumplir otros, como por ejemplo hablar inglés.



 

Ofertas de empleo para personas que hablan español en Finlandia

A continuación te dejo los enlaces de los principales portales de empleo en Finlandia con ofertas en donde piden español

Otra página en la que puedes encontrar ofertas de trabajo en Finlandia para españoles es en la sección de empleo de la red EURES:

También te puede interesar

1 comentario

Carleny 26/01/2022 - 4:20 AM

Hola soy carleny,sueño con ir a conocer Finlandia, soy Dominicana vivo en new York, estudio inglés como segundo idioma, hablo inglés y español mi primer idioma, quiero ser enfermera registrada tengo 26 años

Contestar

Dejar un Comentario