Ofertas de trabajo para profesores de español en Irlanda

Ofertas de trabajo para profesores de español en Irlanda

Para ser profesor de español en el extranjero (profesor ELE), sobre todo para trabajar en academias y dar clases particulares, en muchas ocasiones solo es necesario un curso de unas 3 semanas de duración. Muy importante que el curso que escojas esté acreditado por el Instituto Cervantes.

A continuación te dejo un listado con ofertas de trabajo para profesores ELE en Irlanda. Este listado se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando trabajo como profesor de español en Irlanda, te recomiendo que lo guardes en tus favoritos.

Ofertas de trabajo para profesores de español en Irlanda

    neuvoo job search empleos

     

    8 comentarios

    • Licenciada en psicología, diplomada en ciencias y en matemáticas con mas de 20 años de experiencia en una escuela de secundaria, se ofrece para trabajar en un colegio o academia en cualquier ciudad de Irlanda.

    • Licenciada en Educación preescolar puedo enseñar español a niños de cualquier edad, y otras cátedras basadas en sus edades y áreas de desarrollo en cualquier parte de Holanda, Irlanda, usa.

    • ¡Buenas noches! soy de Costa Rica, enseño español como segunda lengua desde hace 15 años con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Mis estudios universitarios son en la enseñanza del español.

    • Buenas tardes, soy de Mexico, tengo experiencia como profesora de idiomas en Mexico y en el extranjero. He trabajado en organizaciones internacionales. Enseño Español, Francés e Inglés. Tengo pasaporte europeo. Quisiera trabajar como profesora de español y/o francés en una ciudad europea. Propuestas de trabajo serias por favor contactarme.

    • Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una oferta de trabajo muy interesante y relevante para viajar a irlanda como profesor de español. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a compartir contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    • Buenas tardes, mi nombre es soy maestra de parvularia y licda. En educación básica con más de 15 años de experiencia puedo enseñar español para cualquier edad!
      Me gustaría trabajar ya sea en Irlanda u Holanda o donde lo requieran.

    • Española, más de 10 años de experiencia como Profesora de Español, distintos niveles, formación como profesora de español por el Instituto Cervantes, Examinadora DELE acreditada. Licenciada en B.Artes y Master en Educación. Ingles B2. Busco trabajo como docente en Irlanda, Escocia o cualquier otro país europeo.
      Gracias¡¡

    • Soy diplomada en Enseñan a de ELSE de la Universidad de San Martín y tengo un curso de profesor de ESPAÑOL para extranjeros de MARKET CURSOS de 52 clases aprobado.
      Me interesa trabajar en los meses dediciembre y enero del 2019 en algún país de Europa

      nero

    Deja un comentario