Home Agencias de Trabajo Piening GmbH

Piening GmbH

escrito por Andrés N.
Agencias de empleo para trabajar en Alemania

Piening es una empresa familiar de segunda generación y es una de las 15 mejores agencias de contratación de Alemania.

Tienen más de 80 oficinas, ofrecen más de 35 años de experiencia y una amplia oferta de empleo para profesionales, personal de apoyo y estudiantes.

Tienen muchas ofertas de empleo en la obra, fábricas y alamacenes, en donde no te hace falta un gran dominio del alemán, para empezar a trabajar.

Su intención es ofrecerles nuevas perspectivas laborales en Alemania a personas, con nociones de alemán, para venirse, aprovechar la posibilidad de trabajar, mejorar su CV, conocer la cultura y a la vez mejorar el idioma.

Programan todo para tu llegada y  te acompañan  a tu primer alojamiento.  Una vez realizados todos los procesos de contratación y de integración, la persona está preparada para comenzar su primer día de trabajo.

Todos sus trabajadores se encuentran en su oficina, un punto de referencia para tratar los diferentes asuntos que te afecten  (personales y/o laborales).   

 

Datos de contacto

Puedes contactar con ellos en español a través de su página web o por teléfono.

También te puede interesar

3 comentarios

jorge oswaldo arciniegas galvis 04/05/2019 - 3:53 PM

I am Colombian, I am interested in working in Germany and establish myself with my family thanks

Contestar
Gerardo Facundo vargas 15/10/2019 - 6:47 PM

Quiero trabajar en holanda. Tengo experiencia como barmant y muchos otros

Contestar
luis 17/02/2020 - 11:39 PM

mi nombre es luis enrrique meza quijano,colombiano,quiero trabajar en canada o alemania,tengo experiencia en oficios varios ayudante de cocina limpieza,en fincas o haciendas,deseo tener informacion por favor,agradezco su atencion y respuesta.

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...