Restaurantes españoles en Múnich

Restaurantes españoles en Munich

La cocina española es muy valorada fuera de nuestras fronteras y gracias a ello y a que hay muchos españoles  que en su día salieron al extranjero, hoy día hay restaurantes españoles repartidos por todo el mundo. 

En la ciudad de Munich no es menos y aquí podemos encontrar también muchos restaurantes y bares en donde podemos disfrutar del sabor de España.

 

Restaurantes y bares españoles en Munich

Los restaurantes españoles también son un buen recurso para todos aquellos españoles que acaban de llegar y buscan una primera oportunidad de trabajo, ya que en muchas ocasiones los dueños y muchos de los compañeros también son españoles y así siempre es más fácil empezar.

En la siguiente lista de restaurantes y bares españoles de Munich, he enlazado sus nombres a su sección de empleo, en caso que la tengan disponible en su página web.

 

Itxaso

Este restaurante vasco, de pinchos y tapas, además también organiza caterings y tienen servio de comida para llevar.

En su web ponen que siempre están en busca de profesionales que quieran trabajar, pero si que piden tener un buen nivel de alemán. 

 

Bar Tapas

Este auténtico bar de tapas español, lleva más de 20 años repartiendo pedazos de las gastronomía española en Munich. En su web tienen una sección para los interesados en trabajar tanto a tiempo parcial como completo. 

 

El Perro Tapas Bodega Bar

Lleva poco abierto, pero ya tiene una gran clientela. Puedes mandar el curriculum para trabajar con ellos a través de su página web.

 

Barna Bar

Si lo que quieres es tomarte el vermut de los domingos, comer un pan tumaca o pedirte unos churros con chocolate, Barna Bar es tu sitio, todo el sabor de Barcelona en plena ciudad de Munich. 

 

La Biznaga

Restaurante español montado por un malagueño y de ahí su nombre, proveniente de una flor típica de esta ciudad. 

 

El Español

Un bar de lo más español, con sus barriles donde poder tapear con actuaciones de flamenco algunos días de la semana.

 

Olé Madrid

Restaurante español de mesa y mantel con inspiración flamenca.

 

Bodega Dali

Esta bodega importa casi todos sus productos de España y tiene una gran selección de vinos. Es más un restaurante en donde sentarse a cenar, más que un bar de tapas y de hecho solo abre a partir de las 6 de la tarde. 

 

La Tasca Nueva

Su página web reza que es el restaurante español más antiguo de Munich. Está montado por un alemán Philipp Lang, un enamorado del sur de España, algo que refleja en todos sus platos con acento andaluz. 

 

Amistad Tapas & Vinos

Restaurante español de tapas y vinos situado al norte de Munich. Uno de los únicos que abre también los domingos. 

 

Los Faroles

Cerca de Amistad Tapas & Vinos, tienes Los Faroles, otro restaurante español, en donde saborear nuestra tierra. 

 

Teatro Tapas

Típico bar de tapas español, situado al lado de la estación de tren Munchen Ost.

 

Cordobar

Restaurante son sabor cordobés, con capacidad para más de 150 personas, abierto todos los días y con servicio de comida a domicilio. 

 

EATapas Bar & Restaurant

Otro bar de tapas.

 

Volkart Bar de Tapas

Este restaurante español tiene una coqueta terraza, ideal para disfrutar en días soleados y un interior lleno de arte con cuadros de la artista mexicana Mercedes Felgueres.

 

Madrid Tapas Bar

Paellas, espectáculos de flamenco, jamón… qué más se puede pedir? Pues muchas cosas más, tienen la carta con todos sus precios publicados en su página web.

 

El Patio

Este restaurante mezcla lo mejor de la cocina española y mexicana.

 

La Vida

Uno de los únicos restaurantes españoles de Munich que está abierto todo el día, desde las 10 de la mañana.

 

Bodeguita

Pequeño bar español con una gran variedad de tapas. 

 

Marbella Tapas Bar Restaurant

Y por último, pero no menos importante, el Marbella, otro rincón español en plena ciudad de Munich.

 

¿Conoces algún otro restaurante o bar español en Munich?

Si es así ¡déjalo en comentarios!

7 comentarios

  • Saludos ! Soy mexicana de 39 años y busco empleo en Alemania en el ramo de la industria preferentemente ya que tengo experiencia como operador de producción u operativo de 15 años la mayoría en costura e inyección de plástico. También he laborado como lava-loza

  • Hola soy Martha Gómez colombiana y me gustaría trabajar en Munich . Estudié manipulación de alimentos para trabajar en un restaurante .
    Trabajar en cualquier área de la cocina .
    Solo hablo español pero me gustaría aprender Alemán.
    Gracias

    • Hola soy Juan Antonio plaza González me gustaría trabajar en Alemania tengo experiencia en buena cosina mediterránea del bueno experiencia casi 30 años
      Gracias

Deja un comentario

Artículos Patrocinados