Selecta Job

Agencia para trabajar en Alemania

Agencia de intermediación entre candidatos de diferentes puntos de Europa y empresas alemanas que no encuentran profesionales entre la población local.

Ofrecen trabajo en diferentes sectores, entre ellos: salud, industrial, comercial, fabricas y logística.

Los empleadores con los que trabajan suelen ofrecer ayuda y asumen los costes de cursos de alemán.

 

Datos de contacto

E-mail: spain@selecta-job.de

Web: Selecta-Job.de

5 comentarios en “Selecta Job”

  1. hola buenas noches, quisiera sabre como haria para comunicarme con ustedes, y asi enterder un poco mejor de que va este sistema de oportunidades de empleos que les ofrecen a las personas.

  2. Hola busco trabajo en Alemania, tengo mi pareja en Alemania y por no tener trabajo no estoy en Alemania, busco trabajar y cuidar y amar Alemania, soy cocinera y empresaria me gusta el don de gente llevar y controlar el trabajo, el trato con la gente, hago comidas criollas con sabor latino, muy buenas lo garantizo.

  3. MAGDALENA B IBARRA

    Hola me llamo Maggy Ibarra de Ecuador. Hablo ingles , y español. Busco empleo en un pais Europeo, experiencia, y no me preocupa trabajar en industria, en supervicion de limpieza o mas,
    agradezco se comuniquen 593-998594137
    Gracias

  4. Hola mi nombre es Edith Brutton. Hablo español mi idioma nativo, ingles avanzado y un poco de alemán. Busco empleo en un País Europeo experiencia y estoy capacitada para trabajar en diferentes campos como en industria, supervisión de limpieza o cualquier otra vacante agradezco se comunicaran conmigo al 051-968334476.

    Gracias

  5. Hola buenas dias quisiera saber sobre esta programa de empleo como buscáis trabajo y si es para mucho tiempo , y si eta programa solo para Españoles o también para otros nacionalidades pero que tienen NIE Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio