Temporales

Agencia de empleo para trabajar en Holanda y Alemania

Temporales es una empresa española de recursos humanos, intermiediario entre candidatos y empresas de trabajo temporal con las que colaboran, para encontrar trabajos en Alemania y Holanda.

 

Datos de contacto

Puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico o directamente llamando por teléfono.

7 comentarios en “Temporales”

  1. Maria José Corredor Vergara

    Buenos días, soy una chica española de 44 años que he trabajado durante 26 años como autónomo y actualmente me encuentro sin trabajo y sin parar de buscar y enviar curriculum sin tener resultados, por ser autónoma me encuentro en la situación que no tengo derecho a nada, ni ayudas ni paro y vivo y como gracias a mis padres, ambos jubilados…. es una gran pena no encontrar trabajo a mi edad y tener que comer gracias a ellos y más siendo una curranta nata porque está mal que yo lo diga pero es así, nunca se me han caído los anillos por realizar cualquier trabajo, pues bien mi mensaje es para comentarles que llegados a este estremo de ver que no encuentro ningún trabajo aqui ( me he apuntado a ofertas de empleo incluso fuera de mi provincia que es Alicante) he decidido buscar fuera de España y a ser posible en la Comunidad Europea, le pediría que me informasen si tienen alguna oferta de empleo que estuviese a mi altura, gracias de antemano, un saludo.

    Mª José Corredor Vergara

    1. es una pena que no puedas conseguir trabajo, estoy en la misma situacion en Argentina, con muchas ganas de emigrar a europa, pero con la dificil decision de dejar a mi familia «que no me acompaña» fuerza y a seguir en la lucha !!

      1. Hola Emiliano,

        Lo sentimos mucho que esté en esta situación. Sí tienes pasaporte europeo y puedes comunicarte en inglés (B1) podemos ayudarte!

        Visite nuestra pagina y deje sus datos, un recruiter entrará en contacto.
        Un abrazo, equipo Temporales Jobs

    2. Hola Maria José,

      Desde Temporales Jobs lamentamos mucho que estés pasando por esta situación. Nosotros también ayudamos a gente con vuestra edad a volver al mercado de trabajo. Si tienes ganas de trabajar en Holanda y puedes comunicarte en ingles no dudes en contactarnos a través de nuestra pagina web.

      Un saludo,
      Equipo Temporales Jobs

  2. Buenas noches!, mi nombre es Silvina Tengo 45 años, soy Argentina, Docente y Fotógrafa, la situación laboral y económica en Argentina no están nada bien, quisiera saber si ustedes me podrán orientar con alguna empresa que necesite personal que trabaje desde casa que sea del extranjero. Desde ya muchas gracias

  3. Francisco Vilchez

    Hola mi nombre es fran. Actualmente vivo en uk y mi nivel de ingles es avanzado. Soy español. Me gustaria moverme a holanda. Me gustatia obtener informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio