Home Trabajar en empresas internacionales Trabaja con aplicaciones en todo el mundo con AppJobs

Trabaja con aplicaciones en todo el mundo con AppJobs

escrito por Andrés N.
Trabajar con aplicaciones

Las startups y aplicaciones móviles están revolucionando el mercado laboral y han creado la polémica figura de los crowdworkers, trabajadores al servicio de plataformas digitales que necesitan darse de alta para poder trabajar para ellas y cobrar así por los servicios prestados. 

 

Trabajar para plataformas digitales

Trabajar para plataforma digitales te puede dar una libertad y flexibilidad laboral que no podrías conseguir de otra forma. Tú eliges las horas y días que quieres trabajar y puedes cambiar de una empresa a otra para irte quedando con la que más paga. 

Y no solo eso, en la mayoría, te saltas la parte de la entrevista de trabajo y eres remunerado solo y exclusivamente por tu trabajo, dejando de lado así, procesos de selección de personal, a veces discriminatorios, tener que ver como gente con enchufes y menos trabajadoras ganan más que tú y todo ese mundillo que rodea a muchas empresas tradicionales. 

El otro día, hablando con una amiga que trabaja en Uber Eats, ante mi pregunta de en qué ciudades se ganaba más con esta aplicación, me fue muy clara: en las ciudades en las que tenemos más competencia con Glovo

Aquí, se ve claramente que mientras más apps de este tipo haya y más competencia, más tendrán que pagar para conseguir trabajadores, aunque este fenómeno tampoco deja de ser criticado por otra parte de la sociedad, seguramente también con parte de razón y que solo ve en esta práctica, una técnica de las empresas para ahorrarse seguros sociales y otros gastos de contratación.

Pero al final, no deja de ser una solución para muchas personas que no encuentran otras opciones de trabajo mejores o que simplemente quieren ser dueños de su tiempo y trabajar solo y cuando les haga falta o les apetezca.

 

AppJobs, todas las ofertas de trabajo de plataformas digitales en una sola aplicación

Si eres de los que está a favor de trabajar para este tipo de plataformas digitales que pagan por tareas realizadas o servicios concretos, estás de suerte porque ahora puedes ver todas las ofertas de trabajo de este tipo de apps en una sola aplicación, llamada AppJobs

En AppJobs, además de poder ver todas las ofertas de trabajo de este tipo disponibles en tu ciudad, también puedes manejar tus finanzas, ver con qué plataformas ganas más dinero y en definitiva organizar todo tu trabajo en este tipo de aplicaciones y plataformas de economía colaborativa

 

Ofertas de trabajo en AppJobs

El trabajo que más ha potenciado este tipo de aplicaciones es del reparto de paquetería y comida con plataformas como Amazon Flex, Glovo, Deliveroo o Uber Eats entre otras, pero hay muchas otras que buscan más tipos de profesionales y que ofrecen trabajos como:

  • Profesor para dar clases particulares
  • Pasear perros
  • Cuidar niños
  • Alquilar tu coche
  • Limpieza
  • Trabajos de bricolaje
  • Electricistas
  • Pintores
  • Redacción de contenidos
  • Guías turísticos

Hay muchas más y en AppJobs tienes todas las ofertas de este tipo disponibles en ciudades de todo el mundo.

 

Cómo facturar a este tipo de empresas

Una duda común que existe es si hay que darse de alta como autónomo para hacer este tipo de trabajos.

Y normalmente sí, porque te van a pedir que emitas facturas por el importe que tengas que cobrar. El darse de alta de autónomo puede variar de un país a otro.

En España, por ejemplo, la cuota el primer año es de 60€ al mes, aunque luego ya sube hasta los 283€ más otros gastos que tienes que tener en cuenta, como asesoría e impuestos, algo que a veces puede no compensar.

Hay situaciones en las que no tendrías por qué pagar la cuota de autónomo (sí tendrías que declarar a Hacienda), te explico todo eso en el siguiente artículo:

 

Trabajar en el extranjero gracias a AppJobs

La gran ventaja que tienen este tipo de empleo es que no tienes que pasar entrevistas, tan solo tienes que registrarte y esperar a que haya algún trabajo disponible para cogerlo.

Otra ventaja es que para realizar muchas de estas tareas ni siquiera te hace falta dominar el idioma

Esto hace que AppJobs sea una gran opción para empezar a trabajar, coger experiencia y ganar algo de dinero cuando llegas a una ciudad nuevo y no tienes otras opciones.

En AppJobs tienes ofertas de aplicaciones en todo el mundo: Londres, Dublín, Berlín, Ámsterdam, París, Zúrich, Nueva York…

Y lo mejor de todo, es que muchas de estas ciudades se encuentran en países en los que no es necesario pagar una gran cuota para darte de alta de autónomo y hace todo esto mucho más sencillo y accesible. 

 

AppJobs Opiniones

Tu opinión importa y para ello te dejo los comentarios, para que nos cuentes tu punto de vista sobre este tipo de trabajos o tu experiencia con AppJobs, si es que ya has usado esta aplicación para encontrar trabajo

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...