Más de 190 ofertas para trabajar en cruceros de Royal Caribbean International

Trabajar en cruceros

Royal Caribbean es una de las compañías de cruceros más grandes que existen, fundada en Noruega y actualmente con sede en Miami, EEUU, cuenta con 24 barcos de todos los tamaños y ofrecen cruceros por todo el mundo. 

Acaban de publicar más de 190 ofertas de empleo para trabajar en sus cruceros en la próxima temporada.

 

Requisitos

Pueden optar a este tipo de trabajo ciudadanos de cualquier nacionalidad.

Es necesario tener un buen nivel de inglés.

Para muchos de los puestos ofertados no es necesario tener expeirencia previa.

 

Características

Ofrecen contratos de 6 a 8 meses de duración, durante los cuales se permanece embarcado.

Es una gran oportuniad para ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que durante los 8 meses que puede durar la temporada, puedes guardar el salario prácticamente íntegro, ya que te incluyen 3 comidas al día y alojamiento, que suele ser en camarote compartido.

Los salarios van desde los 800 hasta los 8.000$, dependiendo de la posición.

Los salarios más bajos suelen ir destinados a personal de hotelería con poca experiencia, pero finalmente se gana mucho más contando con las propinas.

Los pagos se suelen hacer en efectivo, 2 veces al mes y el trabajador es el responsable de declararlo en su país de residencia.

 

Puestos de empleo ofertados

Algunás de las posiciones para las que buscan empleados para trabajar en los cruceros de la siguiente temporada son:

Estos son solo algunas de los 194 ofertas de trabajo que hay publicadas en este momento.

También hay muchos puestos para personal de casino, animación y otros relacionados con el mundo hostelero.

 

Cómo mandar tu solicitud

Puedes mandar tu solictud a través de su propia página web, o también te puedes ponerte en contacto con algunas de las agencias de reclutamiento autorizadas.

Por ejemplo, en España y Colombia tienes Seven Seas Group, y a continuación te dejo otras agencias que hay presentes en países latinoamericanos.

Hay más agencias autorizadas en  estos y otros países, puedes verlas todas aquí.

 

También te pude interesar

Trabajar en cruceros en una de las mejores formas para trabajar y vivajr al mismo tiempo, ¡pero también tienes otras opciones!

  • Trabajar en cruceros (importante leer este artículo para saber el resto de requisitos necesarios para trabajar en cruceros)

12 comentarios

  • Hola soy de origen español. Vivo en Francia . Las lenguas que domino son. Catalán., Francés, inglés, Italiano y el Castellano que la lengua materna. Tengo título de la Generalidad como experto en Restauración, por Bruselas. No tengo responsibilidades pues mi hija es major.
    Tengo 47 años y experiencia en navegar, pues tengo mi propia embarcación.
    Buena presencia y en forma para aventurarme a otros nuevos objetivos…

  • Buenos días , que posibilidad se tendría si no se domina el inglés , para aplicar cargo de limpieza pregunta por mí hija de 23 años con estudios secundarios pero que por mucho tiempo no se puede conseguir un empleo , somos de Ecuador , por favor espero una respuesta gracias de ser posible enviar correo o página para contactar .

  • Hola muy buenos días.
    Me gustaría saber si hay oportunidades para los costarricenses ya que anteriormente no estaban reclutando….

  • Hola si hay oportunidad para los costarricenses en cual agencia podemos aplicar ya que por el site directo de la royal Caribbean mucha gente a aplicado pero nunca han tenido respuesta alguna, entonces creo que es mejor directamente en una agencia….

  • Soy William
    Vivo en Colombia , domino muy poco el Inglés , y Tengo más de 50 años ,
    Tengo conocimientos de Joyería
    Que Posibilidad Hay en postularme para una posible vacante .

  • Hola mi nombre es Pedro Luis Legrá Reyes soy cubano y vivo en cuba.He trabajo en turismo hace 20 años de ellos cinco en hoteles y quince años como guía turístico en diferentes idiomas como ingles,alemán y holandés es decir que domino estos idiomas con experiencia de circuitos nacionales en mi país y tengo interés en vuestra oferta para trabajar en vuestro crucero. Puede usted contactarme a través de esta página o vía mi email y este es el número de mi teléfono móvil:5352816702

  • hola , mi nombre es daniela milane soy profecionxelente al peinadora y maquilladora social y y eventos para fiestas soy de argentina , tengo pasaporte visa usa,manejo bien mi ingles en cuestiones laborales , portuges
    exelente presencia y predispocicion al tratar con publico , tengo 25 años de experencia en mi rubro resido en argentina
    gracias por leer mi propuesta

Deja un comentario