Más de 190 ofertas para trabajar en cruceros de Royal Caribbean International

Trabajar en cruceros

Royal Caribbean es una de las compañías de cruceros más grandes que existen, fundada en Noruega y actualmente con sede en Miami, EEUU, cuenta con 24 barcos de todos los tamaños y ofrecen cruceros por todo el mundo. 

Acaban de publicar más de 190 ofertas de empleo para trabajar en sus cruceros en la próxima temporada.

 

Requisitos

Pueden optar a este tipo de trabajo ciudadanos de cualquier nacionalidad.

Es necesario tener un buen nivel de inglés.

Para muchos de los puestos ofertados no es necesario tener expeirencia previa.

 

Características

Ofrecen contratos de 6 a 8 meses de duración, durante los cuales se permanece embarcado.

Es una gran oportuniad para ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que durante los 8 meses que puede durar la temporada, puedes guardar el salario prácticamente íntegro, ya que te incluyen 3 comidas al día y alojamiento, que suele ser en camarote compartido.

Los salarios van desde los 800 hasta los 8.000$, dependiendo de la posición.

Los salarios más bajos suelen ir destinados a personal de hotelería con poca experiencia, pero finalmente se gana mucho más contando con las propinas.

Los pagos se suelen hacer en efectivo, 2 veces al mes y el trabajador es el responsable de declararlo en su país de residencia.

 

Puestos de empleo ofertados

Algunás de las posiciones para las que buscan empleados para trabajar en los cruceros de la siguiente temporada son:

Estos son solo algunas de los 194 ofertas de trabajo que hay publicadas en este momento.

También hay muchos puestos para personal de casino, animación y otros relacionados con el mundo hostelero.

 

Cómo mandar tu solicitud

Puedes mandar tu solictud a través de su propia página web, o también te puedes ponerte en contacto con algunas de las agencias de reclutamiento autorizadas.

Por ejemplo, en España y Colombia tienes Seven Seas Group, y a continuación te dejo otras agencias que hay presentes en países latinoamericanos.

Hay más agencias autorizadas en  estos y otros países, puedes verlas todas aquí.

 

También te pude interesar

Trabajar en cruceros en una de las mejores formas para trabajar y vivajr al mismo tiempo, ¡pero también tienes otras opciones!

  • Trabajar en cruceros (importante leer este artículo para saber el resto de requisitos necesarios para trabajar en cruceros)

19 comentarios

  • Hola soy de origen español. Vivo en Francia . Las lenguas que domino son. Catalán., Francés, inglés, Italiano y el Castellano que la lengua materna. Tengo título de la Generalidad como experto en Restauración, por Bruselas. No tengo responsibilidades pues mi hija es major.
    Tengo 47 años y experiencia en navegar, pues tengo mi propia embarcación.
    Buena presencia y en forma para aventurarme a otros nuevos objetivos…

  • Hola muy buenos días.
    Me gustaría saber si hay oportunidades para los costarricenses ya que anteriormente no estaban reclutando….

  • Hola si hay oportunidad para los costarricenses en cual agencia podemos aplicar ya que por el site directo de la royal Caribbean mucha gente a aplicado pero nunca han tenido respuesta alguna, entonces creo que es mejor directamente en una agencia….

  • Buenas tardes …….mi nombre es Karina Aquino tengo 48 años muy buena presencia no dominó bien el inglés tengo realmente interés en un puesto de trabajo ..Tengo tiempo fulltame así q no sería de ningún problema ausentarme sería de gran importancia me tuvieran en cuenta para cualquier puesto. .gracias

  • hola mi nombre es josue quisiera saber si hay puesto en cocina como ayudante e trabajado en v arios hotels de cocinero pero estoy abierto a prender mas tambien e trabajado como salonero con americanos

  • Hola,buen dia soy Soledad de Buenos Aires,Trabaje en Gatronomia es mi pasión,sería para mí un alto honor ser parte de un equipo de trabajo en un Cruzero.para puesto de camarera,ayudante decocina,Masajista.Muchas Gracias por la oportunidad.

  • Hola, soy Dan, vivo en Londres y trabajo de Assistant restaurante manager. Me gustaría saber si hay puesto similar en un crucero. Gracias.

  • Saludos,
    Mi nombre es Domingo tengo 38 años de edad, quiciera tener la oportunidad de trabajar en un crucero en el area de limpieza (houseman) tengo esperiencia y una carta de trabajo del hotel Royalton Punta Cana, RD.

  • Hola mi nombre es Reinier Raffa soy Fitness Instructor profecional con más de 15 años de experiencia actual mente soy trabajador de la compañía MSC en la cual ya tengo 6 meses de experiencia, Poseo mis Títulos de Escuela marítima en orden así como también otros y tengo buen dominio del idioma Inglés estoy muy interesado por optar por un empleo en esta compañía sea de mi profesión o otra si fuese prcsiso , Que debo hacer para lograr esto a pena acabe mi contrato el venidero mes de septiembre.?

  • hola muy benas tarde el todopoderoso les ayude soy de nicaragua bonita oferta de empleo tengo 47 años ya no aplico para un empleo bueno aca en mi pais si tuviera una oportunidad con gusto laboraria en tan prestijiosa empresa mi profesion es licenciado en derecho me encataria conocer les deseo mantengan su exito y bendiciones

  • Hola buenos días mi nombre es Juan Sánchez me puedo destacar en cualquier área de mantenimiento, seguridad u otros soy venezolano con pasaporte estoy residenciado en Colombia Bogotá

Deja un comentario

Artículos Patrocinados