Home Vivir Viajando Trabajar cuidando mascotas

Trabajar cuidando mascotas

escrito por Andrés N.
trabajar cuidando animales

¿Te gustaría trabajar con animales?

Puedes trabajar cuidando mascotas, ya sea paseando perros, ofreciendo tu casa como residencia canina o incluso quedándote en casas de todo el mundo, a cambio de cuidar de los animales de personas que tienen que ausentarse de su hogar por un tiempo. 

Para ello aquí tienes 8 portales que ponen en contacto a dueños de mascotas con usuarios dispuestos a cuidar animales.

Muchas de estas páginas tienen versiones en otros países, aparte de España, por lo que también pueden ser una buena herramienta para encontrar un trabajo en el extranjero sin dominar el idioma o de pegarte unas vacaciones sin pagar alojamiento.



TrustedHouseSitters

Esta plataforma pone en contacto a personas que necesitan de alguien para cuidar su casa con sus mascotas dentro , con gente que quiere viajar y tener alojamiento gratuito.

Una buena forma de irte a ciudades y países caros como California, Nueva York, Australia o Nueva Zelanda y tener casa gratis.

Está en inglés.

Registrarse en TrustedHouseSitters.

 

Yoopies

Aquí puedes ofrecerte para cuidar mascotas en tu ciudad y buscar entre las ofertas que hay.

También te da la opción de trabajar en el cuidado de ancianos, de niños, limpiando casas o dando clases particulares. En resumen todo este tipo de oficios que antes se encontraban por el boca a boca

Además, puedes buscar este tipo de trabajos en otros en otros países, como por ejemplo en Reino Unido, Alemania o Francia.

Te puedes registrar en Yoopies aquí.

 

Care

Muy parecida a la anterior, ya que ofrece exactamente los mismos tipos de empleos.

Según reza en esta página, el sueldo medio por hora cuidando mascotas en España es de 9€

También puedes utilizarla para encontrar estos trabajos en otros países, accediendo a su versión correspondiente, como por ejemplo en Australia, Canadá, Irlanda o EEUU.

Puedes acceder a las versiones de otros países a través de los links que hay en la parte inferior de su página.

Registrarse en Care.com.

 

Rover

Aquí puedes ofrecer tu casa para otras mascotas, cuidarlas y por supuesto cobrar por ello. También te puedes registrar como paseador de perros

Dogbuddy, además de en España, está presente en Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Suecia y Noruega.

Te puedes registrar en Rover a través de este enlace.

 

Gudog

Mismos servicios que la anterior, ofrecer tu casa como residencia canina y ofrecerte como paseador de perros.

Ofrecen servicio en España, Francia, Reino Unido y Alemania.

Registrarse en Gudog.



Holidog

En Holidog te puedes registrar como paseador de perros o como cuidador de mascotas en la casa del dueño, una buena forma de conseguir alojamiento gratis, aparte de cobrar.

Lo único malo que tiene es que hay que pagar para registrarse, aunque tampoco mucho, 24€ por tres meses.

 

PaseaPerros

Como su propio nombre indica es una plataforma para ponerte en contacto con dueños que necesitan encontrar a un paseador de perros.

Está disponible en España y otros muchos países de habla hispana, como México, Argentina, Colombia, Chile o Venezuela entre muchos otros.

Es gratis registrarse.

 

Si conoces alguna otra página para cuidar animales, ¡déjalo en comentarios!

También te puede interesar

22 comentarios

ingrid 03/11/2017 - 7:09 PM

a mi me interesa trabajar en una casa en España me dejen y yo cuido de sus mascotas justamente soy una chica inteligente soltera sin c familiares y me encantan los animales

Contestar
reyna del carmen 03/11/2017 - 7:12 PM

me encantan los anim,ales mucho tengo 27 a soltera sin compromiso ni cargas familiares por cuidar sus mascotas gustosamente yo lo haría acambio de también cuidar su vivienda cuando ud no este eso significa cama techo y comida x cuidar de su casa y de sus animales.

Contestar
admin 04/11/2017 - 4:01 AM

Pues ahí en el artícuo tenéis todas las plataformas donde os podéis inscribir para encontrar este tipo de trabajos, ¡suerte!

Contestar
Adriana martinez 10/12/2019 - 1:40 AM

Soy colombiana Me gustaría trabajar cuidando sus mascotas o su casa a cambio de alojamiento en egipto para el 2020

Contestar
Nora berrio 22/03/2018 - 3:57 AM

Mi nombre es Nora amo los animales y me encantaría poder tener ese trabajo cuidando mascotas y me interesa para New York, ojala alguien me diera la oportunidad.

Contestar
iliana 02/04/2018 - 4:56 PM

me llamo iliana me gustan los animales,he tenido experiencia conperros gatos etc

Contestar
ana silva 26/04/2018 - 3:23 PM

hola buenos dias ma llamo ana y me gustaria cuidar mascotas amo los animales

Contestar
Nicole 09/05/2018 - 8:26 PM

Hola me llamo Nicole .Me encantan las mascotas tengo mucho tiempo disponible para cuidar de tu mascota.

Contestar
marisol 22/05/2018 - 1:31 AM

hola soy una persona amante de los animales, desde pequeña ya me gustaron tuve 3 canarios, 1 pato y 1 perro que duro 16 años. Me encantan todas las mascotas y estuve al cuidado de un perro hace algún tiempo, cuidé de un perro unos 15 días a un chico, lo tuve en mi piso, y fue una experiencia maravillosa nos llevabamos muy bien, cuando lo sacaba a pasear lo pasabamos genial jugabamos mucho, nos dabamos cariño mutuo, nos cogimos mucho cariño, me gustaría repetir la experiencia, con un perro o con otra mascota, si alguien quiere que le cuide su mascota, no lo dude, tengo mucho tiempo libre y nunca estará sola

Contestar
operacion de nariz 16/08/2018 - 6:55 PM

Es real? Es posible? jajajaa me encanta!

Contestar
CAROLINA 11/10/2018 - 6:26 PM

HOLA ME ENCANTARÍA TENER UN TRABAJO COMO ESTE SOY AMANTE A LOS ANIMALES
SOY RESPONSABLE PRO ACTIVA Y RESPETUOSA
ME INTERESA EL TRABAJO ..

Contestar
Brenda 16/10/2018 - 11:06 PM

Hola mi nombre es Brenda , soy soltera me encantan los animales , tengo buena carisma soy responsable , atenta , puntual soy confiable, tengo disponibilidad para viajar a ,todas partes del pais dentro y fuera sin ningun compromiso .

Contestar
reynel pimienta ruiz 12/11/2018 - 6:42 AM

Soy guía canino trabajo con perros en seguridad canina quiero a los animales y tengo doce años trabajando en seguridad canina

Contestar
Karen 20/12/2018 - 6:39 AM

Me encantan los perros experiencia grandes y pequeños interesada para cuidado de aperritos soy de san francisco California

Contestar
Ana paula Bernardino Guagua 07/02/2020 - 2:21 AM

buenos dias ma llamo paula y me gustaria cuidar mascotas amo los animales

Contestar
Anna 03/03/2019 - 9:08 AM

Me llamo Anna, 36 años, nacionalidad polaca. Me gustaría cuidar a las mascotas de preferencia con el alojamiento y región éste de España.

Contestar
Reynaldo 07/06/2019 - 12:23 AM

Me gusta tener un trabajo de cuidar animales como perros y gatos ellos son muy especiales para mí y a todos les agradezco mucho.

Contestar
Sandra neira 08/12/2019 - 4:40 PM

Buenos días me encantaría cuidar Gatos he tenido gatos desde hace 20 años ,

Contestar
Adriana Maria Bernal Molina 21/12/2019 - 6:03 PM

Hola, soy Adriana M. Bernal de Colombia, me encantan las mascotas y deseo vivir en España, veo una muy buena opción cuidar mascotas como un medio para generar ingresos en España y poder vivir allí. Soy psicóloga y estoy haciendo una maestría con una Universidad de España en Castelló, mi deseo es poder terminar mi maestría en España.

Contestar
Ana Monar 04/02/2020 - 2:35 AM

Hola mi nombre es Ana M.soy estilista de Ecuador 51 años me enamoran los perritos si se me presentase la oportunidad de cuidar estos animalitos lo haría con todo el amor del mundo es mas yo mismo me encargo de hacerle el aseo, ,cortes de uñas, cortes de su pelaje, masajes,su alimentación, etc

Contestar
Monica Flamarique 23/02/2020 - 6:35 AM

Estoy interesada para trabajar cuidando gatitos aca en Ditmas Park Brooklyn Ny tengo esperiencia

Contestar
Deco&Lemon 18/05/2020 - 2:51 PM

¡Muy buenas consideraciones! Sin duda, tener una mascota (o varias), procurar su felicidad y mantener la casa en orden es posible. Nosotros recomendamos crear un espacio destinado exclusivamente a los animales presentes, pues ahí disfrutarán de sus juguetes, alimentos, descanso… Ellos también han de sentirse en su propio hogar.

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...