Trabajar cuidando mascotas

trabajar cuidando animales

¿Te gustaría trabajar con animales?

Puedes trabajar cuidando mascotas, ya sea paseando perros, ofreciendo tu casa como residencia canina o incluso quedándote en casas de todo el mundo, a cambio de cuidar de los animales de personas que por el motivo que sea, tienen que ausentarse de su hogar por un tiempo. 

Para ello aquí tienes 8 portales que ponen en contacto a dueños de mascotas con usuarios dispuestos a cuidar animales.

Muchas de estas páginas tienen versiones en otros países, aparte de España, por lo que también pueden ser una buena herramienta para encontrar un trabajo en el extranjero sin dominar el idioma.

 

TrustedHouseSitters

Esta plataforma pone en contacto a personas que necesitan de alguien para cuidar su casa con sus mascotas dentro , con gente que quiere viajar y tener alojamiento gratuito.

Una buena forma de irte a California, Nueva York, Australia o Nueva Zelanda y tener casa gratis.

Lo único malo de esta página es que está en inglés.

Es gratis registrarse.

 

Yoopies

En esta página puedes ofrecerte para cuidar mascotas en tu ciudad y buscar entre las ofertas que hay.

También te da la opción de trabajar en el cuidado de ancianos, de niños, limpiando casas o dando clases particulares. En resumen todo este tipo de oficios que antes se encontraban por el boca a boca

Además, puedes buscar este tipo de trabajos en otros en otros países, como por ejemplo en Reino Unido, Alemania o Francia.

Te puedes registrar en Yoopies aquí.

 

Care

Muy parecida a la anterior, ya que ofrece exactamente los mismos tipos de trabajo.

Según reza en esta página, el sueldo medio por hora cuidando mascotas en España es de 9€

También puedes utilizarla para encontrar este tipo de trabajos en otros países, accediendo a su versión correspondiente, como por ejemplo en Australia, Canadá, Irlanda o EEUU. Puedes acceder a las versiones de otros países a través de los links que hay en la parte inferior de su página.

Registrarse en Care.com.

 

Pet&Net

Este portal está concebido como una alternativa a las residencias caninas de toda la vida, utilizando las casas de los usuarios que quieran ofrecer su espacio y servicio como cuidador de mascotas. 

Podrás cobrar por alojar y pasear a un perro. ¿Suena bien verdad?

También tienen tiene una versión en Holanda, por si quieres trabajar en ese país, puede ser una buena opción para encontrar un empleo donde no necesites hablar mucho holandés.

Registrarse en Pet&Net como canguro de mascotas.

 

DogBuddy

Aquí también puedes ofrecer tu casa para otras mascotas, cuidarlas y por supuesto cobrar por ello. También te puedes registrar como paseador de perros

Dogbuddy, además de en España, está presente en Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Suecia y Noruega.

Te puedes registrar en DogBuddy a través de este enlace.

 

Gudog

Mismos servicios que la anterior, ofrecer tu casa como residencia canina y ofrecerte como paseador de perros.

Ofrecen servicio en España, Francia, Reino Unido y Alemania.

Registrarse en Gudog.

 

Holidog

En Holidog te puedes registrar como paseador de perros o como cuidador de mascotas en la casa del dueño, una buena forma de conseguir alojamiento gratis aparte de cobrar.

Lo único malo que tiene es que hay que pagar para registrarse, aunque tampoco mucho, 24€ por tres meses.

 

PaseaPerros

Como su propio nombre indica es una plataforma para ponerte en contacto con dueños que necesitan encontrar a un paseador de perros.

Está disponible en España y otros muchos países de habla hispana, como México, Argentina, Colombia, Chile o Venezuela entre muchos otros.

Es gratis registrarte.

 

Si conoces alguna otra página para cuidar animales, ¡déjalo en comentarios!

10 comentarios

  • a mi me interesa trabajar en una casa en España me dejen y yo cuido de sus mascotas justamente soy una chica inteligente soltera sin c familiares y me encantan los animales

    • Mi nombre es Nora amo los animales y me encantaría poder tener ese trabajo cuidando mascotas y me interesa para New York, ojala alguien me diera la oportunidad.

  • me encantan los anim,ales mucho tengo 27 a soltera sin compromiso ni cargas familiares por cuidar sus mascotas gustosamente yo lo haría acambio de también cuidar su vivienda cuando ud no este eso significa cama techo y comida x cuidar de su casa y de sus animales.

  • Mi nombre es Nora amo los animales y me encantaría poder tener ese trabajo cuidando mascotas y me interesa para New York, ojala alguien me diera la oportunidad.

  • hola soy una persona amante de los animales, desde pequeña ya me gustaron tuve 3 canarios, 1 pato y 1 perro que duro 16 años. Me encantan todas las mascotas y estuve al cuidado de un perro hace algún tiempo, cuidé de un perro unos 15 días a un chico, lo tuve en mi piso, y fue una experiencia maravillosa nos llevabamos muy bien, cuando lo sacaba a pasear lo pasabamos genial jugabamos mucho, nos dabamos cariño mutuo, nos cogimos mucho cariño, me gustaría repetir la experiencia, con un perro o con otra mascota, si alguien quiere que le cuide su mascota, no lo dude, tengo mucho tiempo libre y nunca estará sola

Deja un comentario