Home Trabajo Online Estas 10 empresas buscan empleados para trabajar dede casa

Estas 10 empresas buscan empleados para trabajar dede casa

escrito por Andrés N.
Trabajar desde casa

Hoy te traigo 10 compañías que están buscando empleados para trabajar desde casa, en remoto.

Todas estas empresas son de ámbito internacional y también buscan profesionales para atender los mercados de España y Latinoamérica, por lo que aparte de ofertas para trabajadores cualificados como desarrolladores o ingenieros también tienen vacantes en finanzas, ventas y soporte de atención al cliente en español.




 

Meta (Facebook)

Meta, el nuevo nombre de la compañía Facebook, tiene más de 60 vacantes para trabajar desde casa en diferentes países de Europa, entre ellos España.

 

Amazon

Amazon tiene casi 3.000 vacantes publicadas en países de todo el mundo en las que permite el trabajo en remoto

Muchas de estas ofertas para trabajar desde casa se dan en Costa Rica, Italia, Reino Unido y Países Bajos.

 

Papernest

Papernest es una startup que está creciendo bastante rápido.

Ofrece a sus clientes la gestión de todas las contrataciones que tienen que hacer en sus casas, como por ejemplo la luz, el internet, el gas… Te encuentran las mejores ofertas y lo contratan todo por ti para que no tengas que pasarte horas al teléfono.

Tienen oficinas en España, Francia y Polonia y en todas permiten el trabajo desde casa.

Actualmente tienen publicadas más de 100 vacantes.

 

Hubspot

Más de 400 ofertas de empleo en las que permite el trabajo en remoto y en muchas de estas piden hablar español en países como Colombia, Reino Unido Irlanda o Alemania.

 

Livestorm

Livestorm es una empresa que se dedica a proporcionar soluciones de retransmisiones en directo para empresas que quieren hacer webinars, meeting online, eventos virtuales…

Tienen sus oficinas en París pero permiten el trabajo desde casa o incluso en coworkings, para lo que te proporcionan 300€ al mes.

 

Kraken

Kraken es una de las principales plataformas en el mundo para la compra y venta de Bitcoin y otras criptomonedas, un negocio que no para de crecer y para el que ahora están contratando a profesionales de todo tipo y para todos los mercados.

Algunas de estas ofertas son dirigidas a hispanohablantes para dar servicio de atención al cliente en español.

 

Cubyn

El negocio de las tiendas online está en pleno auge y esta empresa ha sabido aprovechar este nicho para ofrecer soluciones de entrega para las ventas de sus clientes. 

Actualmente tiene más de 30 vacantes en las que permite el trabajo en remoto, muchas de ellas enfocadas al mercado español.

 

Stuart

Stuart es una empresa de logística urbana, al estilo de Glovo, que tiene a todos sus repartidores contratados en plantilla y que en España ya opera en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Aparte de poder trabajar para ellos como repartidor, también tienen muchas ofertas para trabajar en remoto, sobre todo para programadores.

 

GitHub

GitHub es una plataforma para desarrolladores de código y programadores que no ha parado de crecer en los últimos años y que cada vez necesita de más profesionales para mantener su infraestructura y modelo de negocio.

En este momento necesitan contratar a más de 180 profesionales en diferentes campos: finanzas, ingenieros, ventas

En casi todas sus vacantes ofrecen la posibilidad de trabajar en remoto y muchas están dirigidas a trabajar con el mercado español y de Latinoamérica.

 

GitLab

Otra compañía que ofrece lo mismo que la anterior, alojar código para que luego otros puedan trabajar sobre él y todo el mundo se pueda beneficiar del trabajo y conocimiento que se va almacenando. 

Todas sus ofertas son para trabajar en remoto y muchas también van dirigidas a trabajar para España y países de habla hispana. 

 

Y hasta aquí estas 10 empresas que suman más de 4.000 ofertas de empleo para trabajar desde casa.

¿Ya tienes decidido a donde te irías a vivir si pudieras trabajar en remoto?

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...