Home Trabajar en empresas internacionales Facebook busca contratar más de 3.000 personas, ¡312 ofertas para trabajar desde casa!

Facebook busca contratar más de 3.000 personas, ¡312 ofertas para trabajar desde casa!

escrito por Andrés N.
Trabajar en Facebook

¿Te gustaría trabajar en Facebook?

Comida gratis, gimnasio en sus instalaciones, ¿no suena mal eh?

Ya en su día te hablé de las 10 mejores empresas para trabajar en Irlanda hablando español y en ese listado no podía faltar Facebook, pero ahora también te contaré cómo encontrar ofertas en donde puedes trabajar desde casa, en el extranjero hablando español y en cualquiera de las más de 3.000 vacantes que tienen publicadas en este momento, de las cuales 115 son trabajar desde casa tanto en Latinoamérica como en Europa y en 26 ofertas, uno de los requisitos principales, es hablar español.




 

Cómo trabajar en Facebook

Para trabajar en Facebook no es imprescindible tener una carrera ni grandes estudios universitarios, de hecho esto es algo a lo que las grandes empresas de Silicon Valley cada vez dan menos importancia. 

Pero sí tendrás que saber algo, tampoco puede trabajar cualquiera ahí y uno de los principales requisitos que te van a pedir para cualquier oferta de trabajo en esta compañía es tener un buen nivel de inglés.

El resto de conocimientos necesarios irán en función del puesto al que quieras postularte. Algunos de los puestos de trabajo y campos con más demanda de personal suelen ser:

  • Moderadores de contenido
  • Marketing y ventas
  • Finanzas
  • Recursos humanos
  • Ingenieros de Software
  • Diseño gráfico
  • Analistas

Trabajar en Facebook no es solo hacerlo en esta red social si no también en cualquiera de los otros negocios pertenecientes a esta compañía como son:

  • Instagram
  • Whatsapp
  • Messenger
  • Oculus
  • Workplace
  • Portal
  • Novi

Para encontrar las vacantes que hay en Facebook, tan solo tienes que ir a su portal de empleo y ahí podrás ver los miles de puestos que hay disponibles en todo el mundo.

 

Ofertas para trabajar desde casa en Facebook 

Cómo ya sabes el teletrabajo se está imponiendo en muchas empresas y Facebook no podía ser menos a la hora de implantar esta modalidad y son cada vez más las vacantes que publican para trabajar desde casa.




Las grandes corporaciones suelen dividir al mundo en regiones, las principales son Latam para Latinoamérica, EMEA para Europa, Oriente Medio y África y NA para EEUU y Canadá.

Para europeos que quieran trabajar desde casa se tendrán que dirigir a las ofertas que tienen en esta modalidad en EMEA y los latinoamericanos en LATAM.

 

Trabajar en Facebook en Dublín, Irlanda

Si eres español, en donde más vacantes hay y donde más fácil es entrar a trabajar en esta compañía es en Irlanda, concretamente en Dublín que es donde tienen su sede principal en Europa y a miles de empleados en diferentes departamentos.

En sus instalaciones podrás encontrar mesas ping pon, futbolín, comida gratis…

Publican muchas ofertas en donde hablar español es uno de los principales requisitos y si cumples con el resto del perfil demandado, suelen hacer las primeras entrevistas de forma online.

 

Trabajar en Facebook en el extranjero hablando español

En Irlanda no es el único país de fuera de España en donde buscan hispanohablantes, también suelen tener ofertas en donde piden hablar español en Brasil, Canadá o EEUU, aunque en estos territorios sí te hará falta tener un permiso de trabajo para poder optar a esas ofertas, algo que no necesitas si eres español y quieres trabajar en Irlanda.

 

Formación gratuita de Facebook

Para poder trabajar en Facebook, aunque no tengas una carrera sí necesitarás tener ciertos conocimientos.

En Facebook Blueprint podrás encontrar formación gratuita y certificada por Facebook en diferentes áreas que te irán bien para poder optar a un puesto de empleo tanto en esta compañía como en cualquier otra relacionada con el marketing digital.

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...