Trabajar en Londres contado por youtubers

youtubers-trabajar-londres

Trabajar en Londres es una idea que tienen muchos españoles que quieren irse al extranjero para buscarse la vida y ya de paso aprender inglés. No todos tenemos amigos allí y muchas veces nos invaden las preguntas acerca de este destino, como ¿cuánto dinero debo de tener para irme Londres a buscar trabajo? ¿Qué nivel de inglés tengo que tener? ¿Hay trabajo en Londres? ¿Cuánto se cobra? Trabajar un verano en Londres… Son muchas las cuestiones que surgen antes de emprender una aventura así y a todos nos encantaría tener a alguien a quien bombardear a preguntas y que nos cuente su propia experiencia. Por ello, aquí he recopilado a youtubers que nos cuentan su experiencia en Londres a la hora de buscar trabajo, youtubers que están allí o han estado y como buenos youtubers les gusta contar todo lo que viven y pasa por su cabeza. Información que seguro que viene muy bien a todos los que estén pensando en dar ese paso de irse a trabajar a Londres. Si os gustan sus vídeos, suscribirse a sus canales, es la mejor manera de darle las gracias.

 

Charlotadas

Canal de humor, pero también con vídeos muy interesantes para saber cómo no encontrar trabajo. Sí exacto, cómo NO encontrar trabajo. Es importante también saber los errores que nunca debes de cometer si quieres que tu búsqueda de empleo en Londres tenga éxito.

 

Jota Ele

Empezó su canal orientado a su pasión, el baile, pero lo terminó derivando a contar su experiencia en Londres, a donde tuvo que ir para buscarse la vida. Nos cuenta incluso las opciones de trabajar sin saber inglés. Lo pongo el primero porque me parece uno de los canales más útiles, con mucha información clara y precisa y sin abusar de las típicas tonterías de muchos youtubers.

 

Beatriz Lab

Una chica muy guapa de Madrid cuyo canal ya tiene más de 40.000 suscriptores. Canal orientado a chicas, ya que mayormente cuenta cosas de moda y estética, pero entre estos vídeos decidió contar su propia experiencia en Londres.

 

Gonzaventuras

Gonzalo nos cuenta a modo de relato (con un tono que bien puede recordar a cualquier reportero de Españoles por el Mundo) su experiencia desde que sale de su casa de Segovia hacia Londres, a donde va a buscar trabajo sin conocer a nadie y sin saber mucho inglés. En el último vídeo vi que tiraba su chapa del McDondalds y decía que se volvía a Madrid en bici. El canal quedó ahí, hasta que hace poco decidió retomarlo de nuevo junto a su nuevo blog gonzaventuras.com.


 

 

Serch McCastro

Este fue el primer youtuber de este estilo que encontré por la red. Tiene muchos vídeos con consejos para todo el que quiera irse a Londres. Muy útil.

 

IsartVlog

Isa tiene multitud de vídeos en su canal, en la mayoría de ellos habla de libros y series y cosas suyas, es un poquito friki y lo sabe. Entre sus tantos vídeos, tiene muchos en una sección llamada Guía de supervivencia en Londres, donde nos da muchos consejos basándose en su propia experiencia.

 

YOLworld

Tiene vídeos de compras y otras muchas cosas de chicas, pero también vivió un año en Londres trabajando como Au-Pair, y lo aprovechó para crear una sección en su canal llamada, Vivir en Londres.

 

Laia Martín

Su canal ya tiene más de 10.000 suscriptores y entre sus vídeos puedes encontrar éste donde nos cuenta su experiencia en la capital británica, a donde se fue a través de una agencia de trabajo. Estuvo seis meses y la mayor parte estuvo trabajando en un fast food de comida mexicana.

 

¡Si conoces más youtubers que cuenten su vida en Londres déjalo en comentarios y miraré de incluirlos en la lista!

6 comentarios

Deja un comentario