Home Trabajar en empresas internacionales Trabajar en N26, ¡el mayor banco online de Europa!

Trabajar en N26, ¡el mayor banco online de Europa!

escrito por Andrés N.
Trabajar en N26

Si hablas español, tienes pasaporte europeo y estás dispuesto a irte a Berlín a trabajar, puedes mandar cu currículum a N26 y así tener la posibilidad de formar parte de uno de los mayores bancos online de Europa.

 

¿Qué es N26?

N26 es un banco online, con sede en Berlín, que presta servicio a ciudadanos de toda la Unión Europea, Suiza, EEUU y Brasil.

Este banco nació en el 2013 como una entidad financiera con licencia para operar con dinero electrónico, en el 2016 obtuvieron la licencia bancaria en Alemania, por lo que a partir de ahí se convirtió en un banco de pleno derecho con permiso para operar en toda la Unión Europea y a día de hoy ya tiene más de 5 millones de clientes en todo el mundo

Un banco adaptado a las nuevas tecnologías, en el que a través de su aplicación móvil puedes hacer la mayoría de gestiones que necesites.

No tienen productos complejos, no dan préstamos, no dan hipotecas, tampoco tiene comisiones ocultas. No tiene costes de mantenimiento ni uso mínimo. Yo una vez me olvidé de utilizarla un año y ahí seguían los 13€ que había dejado.

Lo mejor de este banco es que con ser ciudadano de la UE y tener más de 18 años, ya te puedes abrir una cuenta en menos de 10 minutos por internet y además con su cuenta gratuita puedes sacar dinero de cualquier cajero de España gratis 3 veces al mes (te devuelven lo que te cobra el cajero, sea el banco que sea).

Pagos en otras monedas sin cobrar ninguna comisión al cliente, frente al 3% que cobran otros bancos, como por ejemplo ING Direct, que es de los más baratos para estas cosas.

Saca dinero de cualquier cajero del mundo sin coste por retirada (3 veces al mes) y con una comisión por conversión que puede ser la mitad  que la de los bancos tradicionales.

Una cuenta para tener tu IBAN español (si vives en España) en la que puedes domiciliar tu nómina, recibos y utilizar su tarjeta gratis con todas sus ventajas.

 

Trabajar en N26

N26 tiene oficinas en las principales ciudades de la Unión Europea.

Su sede principal está en Berlín y ahí tienen puestos en los que piden hablar español de forma nativa como es el caso de los agentes de servicio de atención al cliente en español en donde ahora mismo tienen vacantes.

Puedes trabajar en otras muchas ciudades en donde tienen oficinas, como por ejemplo en:

  • Barcelona, en España.
  • París, en Francia.
  • Milán, en Italia.
  • Sao Paulo, en Brasil.
  • Viena, en Austria.
  • Nueva York, en EEUU.

N26, una buena empresa para desarrollar una carrera profesional, sobre todo si te fascina el mundo de las finanzas y de las empresas fintech.

Estas son por ejemplo de las oficinas que tienen en Barcelona.

Oficinas de N26 en Barcelona, transformadas para su inauguración

 

También te puede interesar

También te puede interesar

4 comentarios

Jennifer 21/06/2019 - 2:56 AM

Muy buena información e interesante

Contestar
Adrian 29/06/2019 - 12:47 PM

Buenas tardes.Me llamo Adrian y soy rumano.Para rumanos hay una oporunidade de trabajar.Hablo muy bien el español .

Contestar
enrique estrada 13/11/2019 - 4:05 PM

Buenas Tardes mi nombre es Enrique soy Panameño quisiera saber si hay oportunidad de trabajo para mi

Contestar
Ana Arbiza 09/05/2020 - 7:11 PM

Hola.
Me llamo Ana y tengo una gran experiencia en ventas.
He recomendado a mucha gente esta banca online y me encantaría trabajar con ustedes en Barcelona.
Si desean más información,; póngase en contacto contigo.
Les dejo mi número de teléfonos y por email que esta en mis datos.
Muchas gracias y confío en una pronta entrevista

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...