Ofertas para trabajar en hoteles en Berlín

Trabajar en hoteles en Berlín

La red EURES acaba de publicar varias ofertas de empleo para trabajar en hoteles de Berlín, en las cuales en algunas de ellas no es necesario tener un gran nivel de alemán.

Los hoteles en los que buscan personal son uno de la cadena IHG, uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo y otra para un hotel boutique situado en pleno centro de Berlín, The Yard Hotel.

Para mandar tu solicitud a cada una de las siguientes ofertas tienes que mandar tu currículum en inglés o alemán a ZAV-IPS-Berlin-Brandenburg@arbeitsagentur.de, con la referencia que hay especificada en cada una de las posiciones y que tienes más adelante. 

En todas estas ofertas es requisito indispensable tener pasaporte europeo o permiso de trabajo en Alemania.

 

Ofertas de empleo para trabajar en hoteles en Alemania

 

Botones

La oferta para la que menos nivel de alemán exigen es la de botones en un hotel de Berlín de la cadena IHG.

El trabajo consiste en estar en la puerta de la recepción dando la bievenida y despidiendo a los cleintes. Para este trabajo es suficiente con tener un nivel B1 de alemán. También es necesario tener un buen nivel de inglés y carné de conducir B1.

Tienes que mandar tu currículum a la dirección especificada anteriomente, con la referencia: BB-572-HOGA.

Tienes la oferta completa aquí.

 

Personal para el servicio de banquetes

La otra oferta que hay para trabajar en un hotel en Berlín de la cadena IHG es para pasar a formar parte del personal de banquetes.

Aquí ya piden un nivel más alto de alemán, al menos un nivel C1 y un B2 en inglés.

Para postularte a este empleo, en el email en el que tienes que adjuntar tu currículum, tienes que poner la referencia: BB-566-HOGA.

Todos los detalles de esta oferta aquí.

 

Camarero para desayunos (buffet)

Y la última oferta que ha publicado el servicio de empleo público alemán, a través de la red Eures es para trabajar como camarero, atendiendo los desayunos de un hotel Boutique. El concepto Boutique en hoteles se suele utilizar para pequeños hoteles con un diseño moderno y contemporaneo, situados en el centro de la ciudad.

En este caso se trata del The Yard Hotel y es la oferta en la que menos nivel de alemán piden, tan solo un nivel A2 (el más básico), además de inglés, nivel intermedio.

Para mandar tu solicitus a esta oferta tienes que mandar tu currículum en inglés o alemán con la referencia: BB-570-HOGA.

Puedes ver la oferta publicada aquí.

 

Ayuda de la red EURES

Al ser ofertas de empleo gestionadas por la red EURES, puedes tener asesoramiento personal con un asesor en tu idioma, si eres de España (hay uno por provincia) y además puedes tener otras ayudas para cursos de alemán y para el viaje.

 

Trabajar y vivir en Alemania

En MeVoyalMundo encontrarás muchas más información sobre trabajar y vivir en Alemania y además también tienes grupos de Facebook en donde podrás interacturar con españoles y latinos que ya viven ahí.

6 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados