Trabajar en la construcción en el extranjero

trabajo en la construcción

El trabajo en construcción es duro y más en países como España en donde está normalizado echar jornadas de más de 8 horas y a veces ni siquiera se pagan las horas extras.

Esto no suele pasar en el extranjero, en países como Alemania, Reino Unido, Noruega o Francia, en donde además de poder disfrutar de salarios más altos, también suele ser normal trabajar solo de mañana, en horarios por ejemplo de 7:00 a 15:00 y con horas extras remuneradas según convenio.

Otra ventaja de trabajar en las construcción en el extranjero es que muchas veces no necesitas dominar el idioma, sobre todo si ya tienes a compañeros latinos y españoles que te pueden ayudar a tener una integración más rápida, en un país que no es el tuyo.

 

Empresas de construcción para trabajar en el extranjero

A continuación te he elaborado un listado con agencias de empleo especializadas en este sector y empresas de construcción en otros países, en los que si eres español o tienes pasaporte europeo, podrás trabajar sin problemas, porque además suelen contratar a españoles, por no encontrar a suficientes profesionales entre su población local.

 

Francia

 

Alemania

 

Noruega

 

También te puede interesar

Si sabes de alguna otra empresa de construcción para trabajar en el extranjero, o has tenido alguna experiencia trabajando en la obra en otros países, puedes dejar un comentario, ¡seguro que ayuda a mucha gente!

10 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados