Home Recursos para encontrar trabajo Trabajar en la construcción en el extranjero

Trabajar en la construcción en el extranjero

escrito por Andrés N.
trabajo en la construcción

El trabajo en construcción es duro y más en países como España en donde está normalizado echar jornadas de más de 8 horas y a veces ni siquiera se pagan las horas extras.

Esto no suele pasar en el extranjero, en países como Alemania, Reino Unido, Noruega, Suiza o Francia, en donde además de poder disfrutar de salarios más altos, también suele ser normal trabajar solo de mañana, en horarios por ejemplo de 7:00 a 15:00 y con horas extras remuneradas según convenio.

Otra ventaja de trabajar en las construcción en el extranjero es que muchas veces no necesitas dominar el idioma, sobre todo si ya tienes a compañeros latinos y españoles que te pueden ayudar a tener una integración más rápida, en un país que no es el tuyo.

 

Empresas de construcción para trabajar en el extranjero

A continuación te he elaborado un listado con agencias de empleo especializadas en este sector y empresas de construcción en otros países, en los que si eres español o tienes pasaporte europeo, podrás trabajar sin problemas, porque además suelen contratar a españoles, por no encontrar a suficientes profesionales entre su población local.

 

Suiza

 

Francia

 

Alemania

 

Noruega

 

También te puede interesar

Si sabes de alguna otra empresa de construcción para trabajar en el extranjero, o has tenido alguna experiencia trabajando en la obra en otros países, puedes dejar un comentario, ¡seguro que ayuda a mucha gente!

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...