Home Irlanda Evento online para trabajar como temporero en Irlanda

Evento online para trabajar como temporero en Irlanda

escrito por Andrés N.
Trabajos de temporada en Irlanda

La red EURES va a organizar junto a al Gobierno de Irlanda y empleadores del país del sector de la horticultura, un evento online para reclutar a ciudadanos de de la Unión Europea que quieran trasladarse a este país a trabajar como temporeros. 




Evento HELP2HARVEST2021

El evento tiene por nombre HELP2HARVEST2021 y nace por la necesidad de Irlanda de aumentar la producción de productos locales para sus supermercados y tiendas de abastecimiento, para lo que van a necesitar de mano de obra extranjera que pueda cubrir todos los puestos de trabajo que esto va a generar. 

En este evento online podrás ver las presentaciones de todas las empresas del sector de la horticultura que están buscando personal, qué ofrecen, cómo trabajan e incluso podrás agendar entrevistas de trabajo con los empleadores que puedan estar interesados en tu perfil. 

Los puntos más importantes a tratar de este evento son los siguientes:

  • Trabajo en horticultura, puestos de empleo disponibles
  • Vivir y trabajar en Irlanda
  • Testimonios de trabajadores actuales en varios puestos

 

Ofertas de empleo para temporeros en Irlanda

En este momento ya hay 15 ofertas de empleo publicadas de los empleadores que participarán y con los que podrás contactar a través de este evento.

Algunos de los puestos de trabajo que ofertan son:

  • Recolectores de champiñones
  • Recolectores de manzanas
  • Operarios de almacén
  • Personal de fábrica

Puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en este momento en el siguiente enlace:

En muchos de estos trabajos no es necesario tener un gran nivel de inglés y la mayoría son trabajos de temporada en donde priorizan a los empleados que estén dispuestos a volver cada año. 

 

Cómo apuntarse

Este evento ya pasó, pero si quieres enterarte de los próximos, apúntate gratis a la Newsletter de MeVoyalMundo.




 

Contactar con un consejero EURES

Si vives en España y tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento para optar a estos puestos de trabajo u otros del resto de la Unión Europea puedes contactar de forma gratuita con un asesor EURES, hay al menos uno por cada provincia en España.

 

También te puede interesar

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...