Training gratuito para convertirte en Nómada Digital

Si quieres ser nómada digital y trabajar desde cualquier parte del mundo,  sin ataduras y haciendo lo que te gusta, ahora puedes acceder al training gratuito que está ofreciendo la END, Escuela Nómada Digital.

Plazo expirado, volverá a estar disponible el año que viene

Puedes apuntarte a la Newsletter de MeVoyalMundo para enterarte de la próxima convocatoria. 

Este training consta de 4 capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno, en los que se desgrana toda la actualidad y el futuro de esta nueva forma de vida.

Te habla de las profesiones que tú podrías tener para ser dueño de tu vida y hacer lo que te gusta, de la importancia de encontrar en qué eres bueno y sacarle el máximo rendimiento económico que te permita vivir y de tácticas de como conseguirlo.

Al final del cuarto capítulo, tendrás una oferta para entrar en lo que es un curso completo de pago, pero ahí ya eres tú el que decide.

Lo que si está claro es que estos cuatro capítulos gratuitos te van a aportar mucha información y dar una gran cantidad de ideas nuevas, que podrás seguir desarrollando por tu cuenta o incluso pagar por ese curso si de verdad crees que le vas a poder sacar partido.

Los tiempos han cambiado, pero la formación seguía siendo la misma hasta ahora. Por fin está empezando a evolucionar con nuevos métodos como éste.

¿Existe algún profesor en alguna universidad que te imparta un máster para ser nómada digital?

Quizás, pero si es bueno de verdad, lo más lógico es que estuviese viajando o te lo enseñase de forma online.

Así que, no me enrollo más y aquí te dejo el enlace para que puedas apuntarte a este curso gratuito para ser Nómada Digital. Los cuatro capítulos irán saliendo y solo estarán disponibles unos días, ¡así que apúntate para enterarte cuando salga cada uno de ellos, son super interesantes!

Yo conseguí ser nómada digital con esta misma página sin pagar ningún curso, pero me llevó 5 años, seguramente lo hubiera conseguido antes si hubiera decidido invertir en una formación como ésta, en vez de pagar los 10.000€ que me costó estudiar audiovisuales.

Algo de lo que no me arrepiento, aprendí muchísimo, pero por experiencia te digo que se vive mejor y se puede ganar muchísimo más con tu propio proyecto online que trabajando para otros.

Y ojo, con esta formación no solo aprenderás a cómo crear tu propio proyecto online del que poder vivir, si no que también te muestra y enseña sobre muchas profesiones que son muy demandadas en el mundo de internet

1 comentario

Deja una respuesta