Antonio, un joven de Granada que, con solo 23 años, aterrizó en Malta con un sueño: aprender inglés. Sin muchos recursos y junto a su novia decidieron empezar una nueva vida en otro país.
Empezó limpiando hoteles hasta que, con esfuerzo y determinación, logró construir Vivir en Malta, una agencia para ayudar a otros que como él querían ir a Malta a aprender inglés.
Esta agencia fue creciendo y ampliando horizontes para pasar a llamarse Vivirse y tener presencia en otros destinos como Dubái, Reino Unido, Irlanda o Canadá y tener a más de 30 empleados trabajando cada día para ayudar a cientos de estudiantes en el extranjero.
Índice
Entrevista a Antonio de Vivirse
Aquí tienes la entrevista completa a Antonio en donde nos cuenta todo su proceso y nos habla de cómo estudiar inglés y trabajar en Malta.
¿Cómo te ayudan en tu viaje?
En Vivirse no solo te ayudan a elegir un curso de inglés, sino que te brindan todo el apoyo necesario para que tu experiencia en el extranjero sea inolvidable:
- Asesoramiento personalizado: una llamada en la que te conocen, les hablas sobre tus inquietudes, proyectos y sueños para elegir el mejor destino.
- Trámites sin estrés: te guían con la documentación, la visa y los requisitos necesarios.
- Encuentro virtual: organizan una videollamada para que resuelvas todas tus dudas antes de viajar.
- Acompañamiento en destino: Desde que aterrizas, te ayudan a integrarte y sentirte en casa.
- Comunidad Vivirse: Te conectan con otros estudiantes y con su red de apoyo.
Más que una agencia, una familia
En Vivirse saben lo que es lanzarse a la aventura de estudiar en el extranjero, porque ellos también lo hicieron. Por eso, en Vivirse, te ofrecen mucho más que una agencia: son tu familia en el exterior.
Te ayudan con alojamiento, descuentos, masterclasses y un kit de bienvenida para que empieces con buen pie.
No son una agencia de empleo pero si contratas un curso con ellos te ayudan con la información necesaria para trabajar en cada uno de estos destinos.
Destinos en los que Vivirse presta asesoramiento
Vivirse es una agencia que te ayuda con tus estudios en el extranjero. No es una agencia de empleo pero también te ayudan aconsejándote sobre cómo las oportunidades laborales y condiciones de cada uno de los destinos para los que trabajan.
Malta
Sol, playa y un ambiente internacional perfecto para aprender inglés.
Irlanda
La isla esmeralda, ideal para estudiar y crecer profesionalmente.
Dubái
La ciudad del futuro, con oportunidades de crecimiento y una comunidad global.
Reino Unido
La cuna del inglés, con historia, cultura y escuelas de prestigio.
Canadá
Un país lleno de oportunidades, con alta calidad educativa y diversidad cultural.
¡Empieza hoy tu aventura!
Si quieres recibir información sobre cómo estudiar en el extranjero con Vivirse, ¡contacta con ellos y aprovecha las ofertas que tienen durante el mes de marzo!